Yo decidí no regresar mas. La atencion fue lenta, y eso que estaba vació. La proporción de calidad y cantidad es una burla, muy poco para lo que cuesta y las tortillas hojaldres y queso blanco demasiado caro! Pedi un jugo de maracuya y es del que te veden en el super! Creo que lo unico que vale la pena es el club sandwich
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mis hermanos a cenar luego de una reunión. Entre los platos pedidos estuvieron: sándwich cubano, filete de corvina, churrasco y papas a la española. El emparedado estuvo bueno, el filete de corvina también; el churrasco delicioso y las papas a la española son un atraco para el precio que se paga y lo que se recibe (chips de papas). La malteada de vainilla y el café fueron buen cierre para la cena. El servicio estuvo bueno por parte de la mesera que nos atendió. Los platos salieron bastante rápidos y ella estuvo muy presta con las bebidas. Aunque se olvidó de uno de los cafés que se pidieron. La comida en general no es mala, pero creo que hay opciones mejores y más económicas del mismo tipo de comida en Panamá.
Fui el domingo a comer de sus emparedados, la verdad es que salí muy decepcionada, el precio ultra caro para lo que dan $8.50 por un emparedado combinación, sabía a jamón de súper y muy insípido en general el resto de las carnes, vegetales de mala calidad y en un pan de moña pequeño. Mi acompañante pidió el cubano, que ronda por el mismo precio, tiene un sabor mas o menos, creo que el hecho de tener un mejor queso incide, por algún motivo su pan era mas grande. No trae ningún acompañante por el precio. Además pedimos una orden de pan de ajo, que fue lo único decente de la mañana, lo malo es que cuesta $2.75 y son 4 pancitos. Me queda la experiencia para no volver, se hacen mejores emparedados en casa.
Normalmente siempre pido el club sandwich cuando voy a este lugar, pero me toco ir hace unos días y no me provocaba comer eso, quería algo mas sano, pero las ensaladas no sonaban a buena idea.. Me arriesgue y pedí una ensalada griega y me sorprendió, estaba muy rica la recomiendo.. La atencion depende del día y de la persona que te atienda.. Y bueno es una cafetería 24/7 no tendrá el mejor ambiente pero tienen buena comida a todas horas, resuelve y mucho..
Fuimos un día que pasábamos por el área y decidimos probarlo, el sancocho estaba frío, el pollo a la parrilla quemado y no se podía comer, no nos solucionaron y ni les importó que no lo comimos, pero la cuenta si rápida y todo incluido, no vuelvo para nada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.