Visite hace algunas semana el restaurante, para reunirmes con unos amigos, ibamos por algo de tomar capuccinos, cafecito y alguito para comer no era la gran cosa, queriamos mas que todo sentarnos a hablar un poco, y creo que me encontre con un de los peores servicios que he podido recibir actualmente. Extremadamente grosero, practicamente senti que no nos querian en el lugar. Cero amabilidad... he podido soportar camareros que traen equivocado los platos, que se olviden o una espea tediosa pero esto es de lo peor. No creo que sea un lugar para volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio grande, con amplio espacio. Apenas hoy lo conocí hoy. La atención es un poco lenta y tardía. Pero el desayuno estuvo bien, comí una Omelette y un capucino.
Es un clasico restaurante para comer en Panamá, sin embargo, el servicio deja mucho que decir. Nos tuvo que atender el propio gerente, el servicio fue muy demorado.
El servicio tanto dentro como fuera del restaurante es eficiente y rápido. Un buen lugar para poder comer con familia, amigos, pareja o simplemente agarrar algo diferente y fuera de lo común. Me parece que deberían añadir una red inalámbrica a su restaurante.
Este es un restaurante que va de mal en peor. el servicio es fatal sin hablar de la calidad de la comida vs precio. Pedimos una sopa y un sancocho que en verdad me arrepentí por haber escogido este restaurante para comer. Y el servicio fue de lo peor que he recibido, me trajeron un vaso de agua al solicitarlo y más nunca me dieron más. Los emparedados a un precio fuera de lugar por lo que dan. Deben mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.