Buenos emparedados, comida no tanto, mas bien común y silvestre, atencion regular, ambiente normal de cafetería , baños limpios, precios razonables , pero no tanto en las carnes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad he visitado este restaurante tres veces la comida es rica pero precio muy elevado para lo que se ofrece ambiente muy acogedor y tienen la opcion afuera para tener aire fresco. Lamentablemente lo que pueden tener de bueno lo dañan con los servicio ya que de las tres que ido me e tenido que levantar y ordenar en la barra ya que los saloneros camiman e ignoran muchas mesas......OJO tengo conocimiento en atencion al cliente pude observar no son malos trabajadores en la mesa que lo envíen quiere decir que necesitan una buena guía de un supervisor capacitado. Emparedados ricos pero ordenar en la barra.
Cafeteria de atencion rapida, uba opcion para dias de trabajo donde no hay mucho tiempo. Comida buena pero nada especial
Es un lugar céntrico para los que andan a pie es un buen lugar, su club sándwich y su emparedado cubano son muy buenos.
Ayer por la noche decidimos entrar al restaurante (nunca ha sido uno de mis lugares predilectos) por una única porción de "papas fritas". El mesero nos atendió muy agradablemente, e inmediatamente envió la orden a la cocina. Esperamos alrededor de los 15 minutos, para luego ser informados que "las papas no estan saliendo muy bonitas que digamos"... Así que el mesero muy cordialmente nos ofreció la opción de ordenar patacones, la cual no duró mucho en llegar. El precio nos pareció algo extraordinario, pero bueno... Les recomiendo que en vez de solicitar solo una orden de un "acompañamiento", simplemente se vayan por algún plato completo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.