Un lugar 24 horas que resuelve. Buenos emparedados y una comida decente en casi todo su menú. La atención decae a veces pero por lo general se mantiene en niveles aceptables. Si están apurados les recomiendo sentarse adentro donde atienden relativamente mejor que en la terraza. Recomiendo el emparedado de pierna, uno de los mejores de la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve en el prado por una reunión de negocios el café y el ambiente es bueno el servicio es regular pero la comida es otra cosa pedí un emparedado cubano el mismo estaba medio quemado y sumamente duro parecía pan viejo y nada económico no he probado otra cosa y creo no hacerlo porque si su fuerte son los emparedados ni de broma comería otra cosa volvería solo por el café y el ambiente
La comida y los emparedados en general son buenos. El precio me parece elevado para el producto ofrecido. Se come bien, pero por el mismo precio se puede comer mejor en otros sitios.
Tiene un ambiente agradable, ahora mismo estoy comiendo y acepte una recomendacion de quien me atendio, un filete de res al carbon abierto y me encanto, esta muy proporcional al precio y el tres leches de postre es una bomba.. Lo recomiendo
Si va de afán! Le recomiendo la barra ya que es un servicio rápido y te preparan el emparedado de su gusto. Los platos del día son a veces bueno. Si escoges mesa sufrirás un poco ya que siempre esta lleno y el servicio no es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.