La comida muy rica. Auténtico sabor italiano. Salió rápido la comida. El carpaccio estuvo delicioso. El trío de ravioli y cartochio muy rico. 100% recomendado este lugar. Excelente cervezas italiana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena, nada del otro mundo. Pedí una lasaña y mi novio una pizza Y se siente el sabor casero en la comida El servicio es bueno, aparte el dueño del lugar muy amable
Visité Spuntino Trattoria por sugerencia de Degusta y decidí probarlo en el almuerzo. El lugar tiene un ambiente agradable y bonito, más no extremadamente formal ni hip. Es más como un lugar para ir a almorzar pienso. El servicio muy bueno y los meseros muy serviciales. La comida la verdad tiene apariencia mucho mejor a lo que sabe. Le di un rating de regular, pues todo lo que pedí me ha gustado más en otros lugares. Pedimos arañitas de calamar para entrada, un risotto de camarones y un pollo a la parmesana. Lo que más me gusto fue la pasta en salsa blanca que venía de acompañamiento. No estoy seguro si regresaría, dado que hay mucho mejores opciones de restaurantes italianos en Panamá.
Muy buena impresión nos llevamos en este restaurante, por la calidez de la atención, enmarcada por pequeños detalles como atender a los niños primero y recrear un ambiente en donde todos pueden comer tranquilos. Pasando a lo más importante, la comida, igualmente buena; ordenamos pasta al burro, con salsa spuntino (especial de la casa, con filete y hongos) y frutti di mare, todas muy bien preparadas, aunque la cantidad de aceite que acompañaba dos de los platillos era excesivo, algo de lo cual pecan ciertos restaurantes de comida italiana y española, queriendo realzar los sabores. El lugar está ubicado en una bonita y moderna plaza con suficientes estacionamientos y la decoración del local es igual, de corte moderno, y agradable.
Visité por primera vez este lugar y me gustó mucho. El restaurante es grande y tiene opcion de salón cerrado y terraza. El menú tiene muchas opciones para todos los gustos. Nosotros pedimos de entrada el carpaccio di manzo y la foccaccia. De principales, la corvina Da Franco, el salmón a la Genovése y el cartoccio de pollo. Todo estuvo muy rico y la preparación de los platos fue rápida. El servicio de todo el personal fue super atento. Muy recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.