El lugar estaba super lleno., a pesar de eso, la atención no fue mala. La comida le hacia falta más sazón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a conocer este lugar haciendo uso de la oferta de Degusta y en general fue una buena experiencia. Parte de la comida estuvo muy buena, las almejas un espectáculo, la burrata sabrosa pero si se deja reposar un poco fuera de la nevera antes de servirla quedará mejor, estando aún muy fría no se puede apreciar bien su sabor, el carpaccio de res normal. Pedimos el cartoccio que es un plato muy elogiado, efectivamente estaba bien de sabor, pero la carne estaba muy pasada de cocción, totalmente seca, no parecía lomito. La atención efectivamente es esmerada, pero se puede mejorar si el mesero afina su criterio para saber cuanto parar de preguntar si "todo esta bien", sino puede llegar a ser molesto. El ambiente muy bueno, bonita decoración, agradbale la temperatura y el volumen de la música permite conversar, así que es un sitio excelente para pasar un rato con amigos o con la pareja. Conseguimos puesto en el estacionamiento de la plaza.
Visité Spuntino Trattoria por sugerencia de Degusta y decidí probarlo en el almuerzo. El lugar tiene un ambiente agradable y bonito, más no extremadamente formal ni hip. Es más como un lugar para ir a almorzar pienso. El servicio muy bueno y los meseros muy serviciales. La comida la verdad tiene apariencia mucho mejor a lo que sabe. Le di un rating de regular, pues todo lo que pedí me ha gustado más en otros lugares. Pedimos arañitas de calamar para entrada, un risotto de camarones y un pollo a la parmesana. Lo que más me gusto fue la pasta en salsa blanca que venía de acompañamiento. No estoy seguro si regresaría, dado que hay mucho mejores opciones de restaurantes italianos en Panamá.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.