Fui a tomar el almuerzo para el día de las Madres y a pesar de que el restaurante estaba lleno, el servicio fue bueno y rápido, el chico que nos atendió muy atento. Era mi primera vez y me gusto la comida, estaba bien relación calidad/precio. La pasta estaba en su punto, tenia buen sabor, la pizza bastante regular, volvería a probar los otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tengo que decir que el dueño es muy amable, el mesero tambien fue muy cordial. Mi comensal pidió unos penes en fruti di mare al oleo y los mismos vinieron cargadas de mucha agua y la pasta sin sabor por lo que el dueño le trajo sin costo adicional unas papas fritas con pechuga a la plancha. Yo pedi un res al cartuccio el cual habia pedido bien cocido pero vino 3/4, luego que me trajeron la res habia sido calentada en microonda, no quise ser odioso por lo que no reclame mas. Hay puntos a mejorar dentro de la cocina
Fuimos 3 personas. Mi pizza estaba buena, pero nada diferente o que me invite a volver. Los meseros bastante indiferentes y que se les olvidaba lo que pedíamos y una de las muchachas hasta con mala cara. Tuvimos un experiencia no digamos que desagradable pero sí determinante para saber cuando uno no le gustaría volver al lugar: una imitación de jalea de mariscos con un apanado que era 3 a 1 en masa versus el marisco adentro que se deshacía y que se le caía al agarrarlo y una pasta de langostinos con 2 camarones grandes y que por casi 20 dólares dieron ganas de llorar. El dueño o gerente se portó muy caballerosamente pero lamentablemente esto no da remedio a un lugar italiano que no nos gustó a ninguno.
Es la primera vez que visitó el lugar, todo estuvo muy bueno, en especial, el servicio. Nos atendió un joven muy amable quien estuvo atento toda la velada. La comida es muy tradicional, se siente el sabor de comida casera ya que es preparada por una abuela italiana. De entrada nos recomendaron unas “Salchichas” que son artesanales, estuvieron muy buenas aunque su precio estaba muy elevado. De platos fuertes ordenamos un Cartoccio de filete de res (delicioso) y una pasta de fettuccine en salsa spuntino (salsa roja, hongos y trocitos de res). Les recomiendo visitar el restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.