PickyRedonda
Degustador
Miembro Foodie
Me gusta comer y rodar. Soy abierta en cuanto a la comida y las diferentes culturas, pero tengo preferencia por los.. Chocolates suizos, gelato italiano, repostreria artesana francesa.Cafe, te y buen vino. Cocina Italiana, Española, Asiatica, Mediterranea. Solo comida saludable, 0 tolerancia al fast food.Antojosa por naturaleza, inevitablemente ruedo.
Más información sobre mi
4677
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2011
Tipo de comida favorita:
Italiana, española, asiática, mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un buen vino
El mejor plato que he comido:
Pollo con black fungus, hecho por mi mamá
Mejor descubrimiento reciente:
Barbakelse (swedish dessert)
Postre favorito:
Millefeuille, Tiramisu, chocolate souffle
Vino favorito:
Malbec
Día preferido para salir:
Cualquier día es bueno
Posición 753 del ranking de calificadores de Panamá.
122 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Nazca 21 (Costa del Este)
Me gusta Nazca en general pero esta última visita estuvo fatal, pedí para llevar y la parihuela grande me la sirvieron en un envase que no era para sopa, sino una de comida con divisiones regular, la porción también era pequeña.
Noa Nikkei
Honestamente tenía expectativas por todo el protocolo y dress code. La comida no es memorable, tienen un menú limitado, el servicio es lento y le falta entrenamiento al personal en atención al comensal, nos abrieron el vino solo para catar y después de una larga espera fue que lo sirvieron, los meseros no están atentos a servir. El lugar ofrece show después de cierta hora, es un poco ruidoso, pero entretenido. Considero que es un lugar más de rumba que de comida, despúes de todo el dress code, vi algunas personas en su mayoría mujeres vestidas indecentemente lo cual da mucho de que hablar.
Tommasino Cucina di Mare
El lugar es bonito, acogedor, y tienen buen ambiente, mas sin embargo la comida no impresionó, en mi concepto la comida italiana de por sí es riquísima y al restaurante le toca hacer que sus platos dejen buena impresión para que el comensal quiera regresar. El servicio al inicio era excelente, muy atento pero luego cambiaron de mesero y paso todo lo contrario, muy descuidado y desatento.
Blue Taphouse (Costa del Este)
Me gusta mucho ir cuando estoy cerca, el happy hour me parece genial para salir de la rutina un día de la semana. La tención es bueno, tienen buen ambiente y música.
Makoto
Las últimas 3 visitas han sido no placenteras en la comida, han descuidado la cocina, el empeño de hacerlo bien y que la velada sea agradable. He visitado el restaurante desde 2016, hay temporadas que están bien y otras no, ahora se ha vuelto una lotería, lo cual me parece mal por lo que pagas, debería estar todo casi perfecto. El servicio si es muy atento y bueno por parte de los chicos cuando no esta tan lleno el restaurante, y el ambiente agradable como siempre sobre todo la terraza.
Hikaru (Marbella)
Había ido hace tiempo con amigos y realmente me gusto la comida, el ambiente es pequeño pero hace su función. Regresé hace poco y todo iba bien hasta que la mesera me informo que para el grupo mío (5 - 7) personas, solo podían tomar la orden para llevar, aún faltando 1h15min para el cierre. Es lamentable, que cuando no están los encargados las personas no quieran trabajar. El de la sucursal de San Francisco te atienden mejor en mi experiencia.
Krume Backer (San Francisco)
Excelentes panes me encantan! y desayunos. El lugar es un pequeño y puede llegar a ser ruidoso cuando esta lleno, esta ocasión que fui el servicio estuvo muy lento, muchos meseros se ponen a conversar entre ellos en vez de atender las mesas como debería ser.
Blue Taphouse (Casco Antiguo)
Para salir entre amigos o solo, tomarse algo y disfrutar de platos pequeños. El servicio cuando fui fue espectacular, muy atentos conmigo.
Salvaje (Costa del Este)
Salvaje se trata más de la experiencia, la comida es buena para compartir entre amigos y tomarse una buena botella de vino. Me gustó mucho la temática, algo diferente y divertido.
Azahar
Azahar fue por mucho tiempo uno de mis restaurantes favoritos pero se han descuidado mucho, la comida sigue siendo bueno más no excelente, 3 cosas que pedí que no tenían (risotto de langosta, truffas frescas para el risotto de hongos y la botella de vino que quería). El servicio de cinco estrellas ha decaído terriblemente, cuando se llena es peor, ni te prestan atención.