Muy buena opción para ir a comer pastas, fuimos a festejar el cumpleaños de mi esposa y las pastas estaban increibles y el tiramisú igual de bueno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es muy bueno segunda vez que lo visitó. La entrada de almejas muy rica, las pastas raviolis rellenos de hongos y la otra de zapallo divinas y el pie de limón en su punto. Sin embargo la sangría blanca estaba desagradable de sabor, creo que le pusieron aparte del vino otro licor que no maridaba con esta bebida.
De este restaurante solo tengo maravillas por expresar. Para comenzar la atención al cliente es una de las mejores que he recibido, tanto de parte de los meseros como de los dueños que estaban charlando con sus clientes y dando sugerencias para todo. De entrada te dan por la casa unos pansitos con un dip de berenjena muy bueno y diferente. También pedimos unas arañitas a la que estaban muy recomendables, no estaban ni grasosas ni llenas de aceite, buena porción para compartir. De las comidas las pastas estuvieron en su punto. Yo pedí una milanesa de pollo con pasta a la crema (riquisimo). Mi papá y mi mamá pidieron un plato llamado "Cartoccio" donde desde que llega la presentación es diferente. Era una pasta con carne (suavesita y en su punto). La verdad es un restaurante que sin dudarlo regresaría pronto, no solo por la rica comida, la atención te deja una buena sonrisa en rostro. Hay mucha satisfacción al salir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.