La comida estuvo deliciosa, se nota la mano realmente italiana en sus platos. Estuvieron muy pendientes de nosotros a pesar de que el restaurante estaba completamente lleno. Recomiendo los duo gnocchis (salsa blanca y amatriciana), la lasaña y los canelones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy decidimos almorzar en un día muy concurrido para un restaurante, el día del Padre. En este caso fuimos a Spuntino Trattoria de San Francisco para una reservación de más de 20 personas. Anteriormente ya había ido a Spuntino con mi esposo en 2 ocasiones, y nos habían tratado muy bien. Pero hoy fue lastimosamente la excepción en cuanto al servicio. Habíamos pedido un menú especial con anticipación para la ocasión, y al llegar no lo tenían disponible. A dos integrantes de la familia le hicieron esperar 2 horas para traerle su plato, a mi suegro de 82 años de edad, una mesera le grito a mi esposo y lo trato muy mal porque le exigió el descuento de jubilado y no lo quisieron dar lo cual es Ley de la República de Panamá. Por lo que en cuanto al servicio, hoy definitivamente fue muy malo. No recomiendo el restaurante para ningún día festivo ni para grupos grandes. En cuanto a la comida, para mi gusto estuvo bastante buena como las veces anteriores que he ido. Recomiendo El pollo parmesano con vegetales y de postre definitivamente la Panacotta. Los precios son bastante accesibles. Ojo, el valet parking no es parte del restaurante, es privado. Por lo que deben tomar en cuenta que cuesta 2 dólares y lo dice el tiquete.
Spuntino Trattoria de San Francisco. Buen ambiente, al área libre en terraza o en salón. Los meseros bien atentos, siempre pendientes de que todo estuviera bien y que nos gustara. Pedimos la ensalada de berenjena con rúgula, corvina Menier con vegetales salteados, filete Pizza iola con pasta a la crema, y de postre la pannacota. Precios accesibles con buenas porciones. Recomendado!
La bienvenida excelente nos colocaron en una mesa por la reservación por degusta. La chica súper diligente nos atendió, al instante nos coloco agua al tiempo y nos entrego él menú. Nos dieron pan con Aderezo de ajo, pedimos unos raviolis y scapaline al vino rosso con papás al romero, muy buenos sabores con unos jugos naturales. Para terminar un flan, satisfecho y feliz.
Que agradable haber encontrado este lugar! La comida es simplemente espectacular, bien preparada nada en excesos, buenas porciones y sobretodo sabrosas, todo al detalle de un menú italiano, las pastas con su debida texturas y sabores. El servicio fue super personalizado siendo este un negocio familiar el cual se nota el sentimiento de atender bien. El ambiente es bueno, agradable y con las medidas de bioseguridad actuales, sin problemas por estacionamientos. #☆☆☆☆☆ Pd.: Recomendación de mi parte, 🍝Spaghetti al olio con camarones 🍤
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.