De entrada pedimos unos piquillos, excelente, el mejor plato de la noche. Mi esposa pidió una sopa de minestrone, muy simple sin nada de sabor. La pizza, no memorable, esperaba más. De bebida tomamos una limonada con coco, exuberante y diferente. De postre el flan, un rotundo fracaso. El servicio muy bueno y el local bastante acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera visita y me he llevado una buena impresión. La pizza tiene buen tamaño, su masa puede estar mejor, sus ingredientes frescos. La lasaña muy caliente al servirla asi que su degustación estuvo un poco dificultosa. La pasta al pesto la sentimos un poco dura =( . Sus capuccinos, deliciosos aunque fuera más espuma que líquido =(. El ambiente, elegante e informal a la vez. Aseado. Apreciamos que uno de sus dueños nos haya ilustrado con los secretos de su cocina. Volveriamos para poder probar sus postres.
Como siempre, excelente comida casera y buen servicio. Buen carpaccio de carne y Vitel Tone. Los ravioles estaban en su punto de cocción y la salsa pomodoro excelente. Un comentario que aplica a muchos restaurantes que dan “descuento”. Han subido los precios de lista una barbaridad para dar altos descuentos y al final uno termina pagando básicamente lo mismo que en otros sitios de nivel similar sin descuento. No lo veo correcto. La idea original del descuento era atraer clientela los días más flojos. Con estos precios de lista se verán forzados a dar altos descuentos todo el tiempo. Puede ser contraproducente a largo plazo.
Es la típica Trattoria. Comida casera. abundante, servicio agradable. De esta última visita destaco, lo mejor: el tiramisu, muy recomendable. Sin embargo, el vitel tone estaba cortado muy grueso y su salsa de atún no estaba rica, el risotto puerro desabrido, simple, sin gracia y recomiendo urgente revisar la carta de vinos, el que sean italianos no quiere decir que sean buenos.
Visitamos este restaurante el viernes y la verdad la comida me pareció buena pero hasta allí. Nada espectacular. Pedí uno espagueti frutti de mare, la pasta estaba en el punto perfecto pero la salsa un poco simple, mi esposa pidió lasagna de carne que estaba buena normal. De postre un flan de regular a bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.