Muy buen ambiente. La atención es esmerada. Incluso el dueño siempre está en el local e interactúa con los comensales y está pendiente de todo. La comida italiana como de casa y está abierto sin cerrar en horas picos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre es una buena idea ir a comer a Da Franco, la comida es excelente, muy buena atención y un ambiente súper chevere!
El servicio estuvo muy bueno, al igual que su ambiente. Celebramos el cumpleaños de una amiga y disfrutamos los platos que escogimos, como las bebidas y el enorme postre de Zuccotto que nos recomendaron. La lasagna de carne, la cotoletta de res, la pizzaiola y el Gordón Blue de pollo estuvieron a satisfacción de cada uno. Las entradas de involtino di melanzane y los pimientos piquillo, ambos con pan focaccia estuvieron muy buenos. Acompañamos todo esto con Prosecco...y estuvo muy bien!
Ayer tuvimos el gusto de degustar riquísimas viandas en este restauran que antes se llamaba Spuntino y quedaba en Obarrio. Nos alegró mucho saber que resistió la pandemia y vuelve a brindarnos su excelente cocina. El lugar mucho mas amplio que el anterior (hasta tiene patio al aire libre) aunque le falte un poco de arreglo en decoraciòn. La comida - canelones, ossobucco y gnocci - hechos con muy buena mano y excelente presentación. El servicio también muy bueno. No dejen de ir, no se arrepentiran
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.