Tenia mucha curiosidad de este restaurante escondido en el area de SF, desde que entramos sentimos el ambiente frío un poco pálido, la atención fue en todo momento excelente, los muchachos se esmeraron por atender, la comida se veía mejor en fotos que lo que era(ojo, no estaba mala), pedimos unas croquetas de Atún que me recordaron a mis tiempos de juventud que llegaba a casa y comía directo de la nevera, estaban frías y llenas de grasa obviamente, pedimos una pasta al oleo y salsa rosa que no hay forma de equivocarse….. La ensalada DaFranco estaba ok, mejoraría un control del toque de aceite en la misma, las albondigas de carne y cerdo merecen una distinción.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Invité a mis hermanos a almorzar en este restaurante. Anteriormente lo conocíamos como SPUNTINO y nos gustaba mucho la comida de este lugar. Vimos que habían aumentado los platos en el menú. Pedimos varias entradas para compartir. ¡Todo rico! Como me gusta tanto la carne de cordero, decidí pedir las CHULETICAS DE CORDERO AL ROMERO y no me arrepiento porque estaban deliciosas. Los demás estuvieron contentos con k lo a selección de plato fuerte. Pedimos varios postres para compartir. Tanto las entradas, la comida como los postres fueron a nuestro total satisfacción. El servicio excelente.
El lugar tiene varios ambientes muy agradables. tienen una terraza super para la noche. sirvio personalizado muy pendientes de cada comensal y la comida super exquisita
Excelente experiencia familiar. Una terraza abierta para aprovechar el verano con música en vivo. La comida y atención muy buena. Pedimos la pasta con mariscos y pizza. Seguro regresamos!!
Fui por San Valentín con mi novio y debo decir que toda la comida estuvo espectacular, pedimos una entradas de bruschetas y estuvieron riquísimos. La milaneasa estuvo deliciosa pero la estrella de la noche fue la Lasagna de pollo en salsa blanca, simplemente la mejor Lasagna que he probado. En contra diré que tenían un mal ambiente en terraza, música muy alta y que no tenía sentido la música con la ocasión, adicionalmente no tenía agua de grifo, tuvimos que pagar por agua embotellada lo que en Panamá se me hace inaceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.