Deliciosa la comida y excelente servicio, recomendado 100% Tiene area cerrada y la otra al aire libre, las dos muy acogedoras!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí un rissoto Frutos del mar, y estaba delicioso, la lasagna también y las margaritas espectaculares, recomendado al 100% super bueno
Primera vez que fuimos por casualidad. Fue una experiencia culinaria excelente. El restaurante es acogedor, menú variado y los platos que degustamos estuvieron espectaculares, desde la entrada hasta el postre. Muy buena sangría y diferente. Excelente servicio, fueron todos muy amables y sobre todo el recibimiento de Franco. Nunca pensé que con la 1ra visita se colocara como uno de mis restaurantes italianos favoritos. Seguro regresaré frecuentemente.
Está excelente!!! Las pastas que pedimos estaban con buena textura, buen sabor, y la salsa en la que estaban bañadas tenía una apetitosa consistencia. Los raviolis estaban bien ricos en su relleno, los langostinos de mis gnocis estaban súper bien cocidos, y la salsa del spaguetti también tenía buen sabor. Pero es que además pedimos entradas, entre las que tengo que destacar los pimientos de piquillo, unas brusquetas mixtas y una focaccia muy condimentada. Los pimientos de piquillo fueron una verdadera delicia y lo mejor entre las tres entradas; en las brusquetas recuerdo una que tenía champiñones al ajillo por encima (si no me equivoco) y creo que la mejor entre las tres que nos sirvieron; mientras que la foccacia, aunque la menos reseñable de todas por su simplicidad, estaba en su punto de sazón, y por el sabor no decepcionó. Al final de la comida pudimos darle un vistazo al patio exterior (donde también se puede comer) y he de decir que es bastante bonito. Es tan encantador como el local del ristorante, que en su interior se asemeja a una agradable cabaña de campo. Sin dudas es un lugar que amerita mucho tu visita. ¡Recomendadísimo!
La comida estuvo estupenda, entrada unos ajíes rellenos, croquetas de bacalao y antipasto muy rico, plato fuerte una pierna de Cordero estaba estupenda (no soy amante del Cordero) acompañado de Tortellini’s de Ricotta con espinacas. Atención fue excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.