La presentación de los platos es una obra de arte, tan hermosos presentados que no dan ganas de dañarlos! La comida muy buena, bebidas diferentes, me gustaron mucho. La vajilla está Bella en fin cada detalle de este lugar se nota que se ha seleccionado con amor. Es más una experiencia que una comida, por el ensamble de todo. Buen lugar para ir con amigas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivo el lugar tiene una vibra y um look & feel muy bonito. En cuanto al menú lo sentí algo pequeño y habían pocas opciones con proteína animal. Almorcé los Pink Benedicts que estaban normales, los sabores no me hacían Match al paladar y el reemplazo del hollaindaise por la remolacha no ne impresionó. Luego probé el humus de pixbae que si estaba deli pero un poco salado. Por ultimo, servicio ok pero los vasos estaban mal lavados y tenían olores, pedí cambio y lo mismo. Al parecer no saven fregar. Es ma segunda decepción de un local de esta chef.
Ambiente especial y comida un deleite al paladar. Siempre como el salmón que es de ataque! y esta vez cambie y probé la quesadilla, muy rica también. Ir allá es no fallar. Siempre coma delicioso!!! Bravo Cuquita!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.