Es un restaurante para ir a tomar un cafe o de brunch Buen lugar para una reunión informal de trabajo o encuentro entre amigas Bowl, plato, ensaladas... platos vegetarianos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está rica pero el servicio es pésimo. Demoran mucho en traer la comida. Lo último que me pasó es que una amiga pidió unos pancakes y venían con una gusano vivo. El camarero lo retiró pero ni siquiera pidió disculpas. Creo que falla el personal y los detalles.
En primer lugar es muy acogedor y muy lindo a la vista, el menú es lo suficiente para estar satisfecho, la comida es deliciosa y muy buen sabor a precios razonables, el tiempo en que sirven las comidas debe mejorar aunque sabemos que no es comida rápida no debió tomar tanto tiempo para servir junto con el servicio que fue un poco lento.
Solo he podido tomar café, te y postre (muy bueno), porque abren muy tarde para el desayuno, y en San Francisco hay muchos que abren desde las 6:40 am. La presentación de sus platos y la decoración te hace sentir que no estás en un restaurante, si no como en la casa de alguien...me han recomendado los desayunos pero con ese horario no se si los logré probar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.