Fui por primera vez, y no fue nada especial, un café que no es hecho ni por barista sino por el propio salonero, cosa que no esta mal pero no son un café que diga waao volveré, el servicio super lento todo tardan en traerlo y eso que solo eran dos platos, hasta el café demora tanto que hablan de él restaurante y no es nada especial lo único son los detalles de resto hay lugares mejores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy desayuné y me encanto , estaba todo muy rico , la dueña se nos acercó a la mesa y nos saludó , las tortas aunque si comí se ven espectaculares . Para celebrar un cumple con amigas es ideal !!
El restaurante muy lindo, muy vintage, la comida deliciosa muy creativa, elegante e imponente. El servicio fatal. Un mesero para una mesa de 15 personas. 40 min para servir 3 desayunos 50 min para servir otros 3 desayunos 1 hora para otros no pésimo. Termine mi desayuno y me avisaron q no había mi bebida. Así que la cambie por un chocolate el cual llego frio y obvio me lo tome casi para irme porque ya había terminado de desayunar. Pedí un pan delicioso para acompañar el chocolate y me dijeron q demoraba 10 min un pan. Dios. Espere los 10, 15 y ya iba para más hasta q me lo trajeron. En fin. Mi conclusión es que la comida es muy rica pero ppr la atencion mo vuelvo.
Me gusta mucho para ir con amigas. La decoración , como todos los sitios que he conocido de la Sra. Cuquita, de buen gusto y muy femenina. La comida igualmente de calidad y bella presentación. Estacionarse sí es difícil por lo estrecho de la calle que encima es doble vía y está muy cerca de un colegio así que cerca de la hora de salida es una odisea llegarle
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.