Este restaurante dentro del Westin del Costa del Este tiene un ambiente muy lujoso, agradable. Probé el bufet, que comparado con el menú es casi lo mismo en cuanto a precio. La comida estaba buena, como era desayuno había una variedad para deleitar a cualquiera. La atención es muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, muy bonito y romántico. Con respecto a la comida, de entrada la sopa de mariscos excelente tenia un toque picante en su punto. El plato fuerte recomendable el pollo al grill. El defecto fue con las bebidas tienen poca azúcar, la pulpa de la fruta no se siente el precio es muy elevado para el sabor del smothie, que parecía mas una chicha. Criticado que al final al retirar el carro en el valet parking te cobren 4.00 cuando consumiste en el restaurante del hotel.
Inicialmente te impresiona el ambiente, fuimos al almuerzo buffet, nada extraordinario, excepto por el salmón azado y sus salsas. Lo demás común, soso el sabor, el pernil poco cocido y sin sabor, pollo muy ensalsado. Las pastas insípida. El servicio lento. Postres lo mejorcito. Valet parking $4.00,
La entrada de carpaccio de hongos portobelo esta sencillamente espectacular, desgraciadamente cuando llegaron los platos fuertes no fue tan buena experiencia como con la entrada ya que el atún a la naranja y las costillas de cordero se sentían como recién descongeladas. Por ultimo, pensé que al ser restaurante del Westin el servicio iba a ser impecable sin embargo no fue así.
Luego de buscar otras opciones en Costa del Este en un domingo de mucha lluvia entramos al Costa Nova pues las opciones principales no estaban abiertas. Primer, no había ninguna opción especial (coko buffet o brunch), así que pedimos de la carta regular. Por lo tanto debo decírselo: Costa Nova es lo que se espera de un restaurante de hotel con comida más ejecutiva (básica) y nada más. Pedimos el hummus (que tenía un toque interesante de ajo), el spicey burger (con carne tipo falafel pero la guacamole muy "blend"), el salmón (que estaba bien) y la corvina a la belle manieure (muy salada). La comida es así "so so", no es mala pero tampoco presenta algo de diferencial. El servicio es lento pero por veces cordial y se puede hacer uso del estacionamiento del hotel. Por los precios están arriba de lo que se espera. Así no creo que valla la pena regresar si no soy o hospede o entonces se no trabajo cerca.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.