Lo principal es la amabilidad de las personas que atienden, muy atentas y muy atinadas sus recomendaciones. La lasagna de carne estaba buenisismo a pesar q no pensé q era el lugar para este plato quede gratamente sorprendida. Pudimos probar 2 pizzas la de arugula y serrano que me encanto por el toque de balsámico y la de carbonara que fue un sabor tan inesperado con una cebolla deliciosa y buen toque de bacon. Excelente masa y lo mejor q lo que me lleve estaba aun mejor al día siguiente. Tengo q regresar por que me quedaron pendientes varias pizzas y el postre!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos fue excelentemente bien. Desde el momento de la reserva, lograron acomodar una mesa adentro del restaurante a pesar de estar llenos. Eramos 5 adultos y todos los platos estuvieron exquisitos. Quedamos encantados con la atención del waiter, Victor. Estuvo siempre muy pendiente de nosotros. Lo recomiendo y regresaremos.
Siempre he sido tan de Ciao Bella por la calidad de ingredientes que utilizan. Lo que me encanta de esta sucursal es la hermosa vista a la ciudad en la noche. Y tienen buen ambiente, cuando fui la última vez tenían un saxofonista chevere.
La comida muy rica, la mesera super atenta, pero el administrador de restaurante nos estuco acosando todo el tiempo, parecía molesto, nos trató muy mal y al final nos trajo la cuenta sin pedirla, no quisimos dar tanta propina por el mal servicio y se enojó aún más, tuvimos que pelear para que nos dieran la factura fiscal
La comida no es nada del otro mundo pero los precios si son de otro planeta. El calzone es de lo más rescatable. El servicio es algo lento y los meseros no tienen la mejor actitud. El ambiente está algo apagado pero es más culpa de la situación del mall que del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.