Un lugar muy lindo con opciones amplias y ricas. Para empezar ordenamos una bruschetta para compartir que estaba deliciosa. Yo me pedí un pollo con vegetales qué estaba riquísimo. No tenía altas expectativas y me sorprendió. El personal está bien, nada fuera de otro mundo. Pueden mejorar y crear una mejor experiencia. Se notó que la chica le molestó cuando no colocamos el servicio. No lo hicimos porque fue indiferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez que iba a este restaurante-lounge. Siempre había escuchado de él pero no se había dado la oportunidad. primero que todo, la vista en la terraza es espectacular hacia Calle 50 y con el edificio F&F (Tornillo) enfrente le da un toque especial. Fui en pareja en donde pedimos una entrada de ceviche y luego pasta y calzone. El calzone realmente es para dos personas. es recomendable para compartir. Había música en vivo y un ambiente agradable. Lo único malo es que el baño está en el segundo piso del mismo restaurante por lo que no toman en cuenta la accesibilidad de todas las personas (discapacidad). La verdad que regresaría. me encantó mucho. Gracias.
Los domingos a eso de las 7:45 pm ya no puedes ordenar pizzas, nos dijeron que no aunque la cocina seguía abierta. En domingo en la tarde tampoco hubo sangría. Dos básicos que me parece no debían faltar. El servicio es bueno y se esmera. Si reserva por esta plataforma de Degusta recomiendo que llame, lo que no debería ser necesario, la persona que reservó en nuestra mesa tuvo que insistir pese a que se hizo temprano en la mañana y se recibió confirmación y al llegar tuvimos que reiterar, caras aquí y allá, nos dijeron que fue reserva tardía y que el cliente debió reservar antes. Si la plataforma funciona y confirma me parece incómodo que se tenga este trato. Finalmente nos ubicaron, me sorprendió que siempre hubo otras mesas disponibles y no entendí el tema de no querer aceptar inicialmente la reserva.
La atención paso descoordinada, bebidas y platillos quedaron faltantes(que se tuvo que reponer) a excepción de las pizza (calidad normal nada wow) los platillos fueron sin sazón. La pasta carbonara llegó hecha un huevo revuelto y sin sabor. Los meseros no sabían quién había pedido que.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.