El ambiente es tranquilo y elegante , la atencion es de primera , las pizzas caseras muy sanas , los ingredientes de primera , el tiempo de espera es corto , los fines de semanas es mas comodo comer porque hay menos clientes , las pizzas y el calzon son fabulosos , todo bien presentado , definitivamnete recomiendo este lugar , tal vez con niños pequeños no es el mas indicado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quería probar muchas cosas pero lastimosamente el día que fui solo logré probar una pasta ya que las otras dos cosas que se iban a pedir no habían en stock para cocinarlas..
La burrata estaba muy buena y yo pedi fruti di mare al oleo, estaba muy bien hecho. Los demás platos se veían bien y no escuche a nadie quejarse de su plato. habia una pasta de camarones al vodka que se veia muy buena
Nos gusta visitarlo para una cena tranquila, sabiendo que la comida es siempre muy buena, el ambiente en la terraza es de los mejores de la ciudad al igual que la atención y servicio que es siempre impecable.
Pedimos el róbalo y una pizza margarita. Muy buenos!!! La pizza es delgada y grande, como para dos personas. El robalo sobre una cama de risotto de vegetales, un excelente plato en gusto y presentación. He ido muchas veces ya y todos sus platos sin muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.