Es un excelente lugar para ir a charlar. En la mayoría de las ocasiones he ido en las noches para tomar un cappuccino acompañado de unos churros simples, con relleno manjar o manzana. Sus ubicaciones son buenas así que mientras charlas y comes te distraes con los alrededores. Lo recomiendo para los desayunos. El bistec picado, hígado, las tortillas y carimañolas están buenas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Típicamente estos restaurantes, en Panamá, ofrecen un servicio muy regular y apático. Sin embargo, aquí las meseras sonríen, bromean y son muy atentas con sus comensales.
Pésimo servicio. La calidad de la comida es muy pobre, mejor me hubiera salido el comer en una fonda. Lleve a un amigo extranjero a comer comida autóctona panameña y quede desilusionada con el trato y la comida.
Visite la sucursal de obarrio y me percate que los precios de la comida incluso los postres han subido mucho, no obstante, la comida estuvo buena al igual que la atención. Decidí evaluar este restaurante porque mientras estuve allí salio el administrador (me pareció que era un español) que se encontraba en la caja a gritarles a unos clientes sentados detrás de mi porque había empezado a lloviznar y estos abrieron un paragua para cubrir a su hija. De muy mal gusto este espectáculo que se acompaño incluso de palabras obsenas. Regresaría por los postres y los batidos a otra sucursal, la comida no es del otro mundo.
Mi favorito es el Manolo de Obarrio en la noche para sentarse afuera a tomarse un buen café con unos churros. El resto menú sigue siendo bueno y variado sacando el desayuno caro con tortillas y huevos revueltos que no tiene nada extraordinario.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.