Fuimos unos amigos a almorzar a la sucursal de Albrrok Mall. Nos decidimos por el menú ejecutivo, hay variedad, ofrecen cerdo, pollo, mariscos y pastas, acompañado de una sopita de entrada y un jugo natural. Mi lasagna tuvo buena porción, sabía bien, pero en uno de los bordes la pasta estaba sobre cocida. Los amigos estuvieron satisfechos con lo pedido (corvina a la plancha, a lo macho, filete de res). La atención es buena. Un poco demorada la llegada de la comida a la mesa, pero pudo ser por la hora. Recomendable!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a almorzar con un grupo de compañeros del trabajo, al llegar la atención del mesero fue super rápida! Llegamos y mientras nos acomodábamos ya tenia los menús, el pan de la casa y agua para todo el mundo. El restaurante estaba lleno y aun así recibimos excelente atencion por parte del mesero. Opciones vegetarianas solo hay pastas, por lo que pedí una lasagna de espinacas, mis otros compañeros pidieron el menú lunch y pues pensé que lo mio iba a salir después por no ser parte del menú lunch pero todo salio rápido. Recibimos una atencion mas rápida que un restaurante de comidas rápidas jaja. Definitivamente si trabajas por calle 50 y no tienes mucho tiempo para almorzar y quieres comer algo rico, este es el lugar recomendando y de postre por su puesto un churro de manjar!
Visite este restaurante el fin de semana con mi familia, ordene una cerveza que me pareció un poco amarga al principio, pensé que era porque no estaba muy fría; para mi sorpresa, la cerveza había expirado el 27 de octubre de 2011. Al informar al Mesero, retira la botella y al regreso, me indica que revisaron las otras botellas y son validas hasta el 2013. Y entonces? No me cobran la cerveza y solo me dicen disculpe. Es de humanos equivocarse pero no me agrado el manejo que se le dio a este caso. Sugiero tener mejor control de calidad para evitar situaciones como la que experimente.
La comida no muy buena...las papas españolas llenas de grasa...el pescado frito que comió mi hijo estuvo muy pasado con mal sabor a descongelado...emparedados son grandes para apetitos grandes pasables...el jugo natural bueno...iría a otro lugar por lo mismo a mejor precio.
Voy todos los días, en la mañana a desayunar después que dejo a mi hija en la escuela y luego a la hora de almuerzo. El trato de los saloneros espectacular la comida como en casa muy pero muy buena. Lo recomiendo. Ah y los churros son una delicia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.