Nos cautivó los detalles tan acogedor del local desde la calle, lo que nos hizo decidir entrar a conocerlo. El local con sus grandes ventanas te da la sensación de estar al aire libre, su decoración natural y el volumen ambiental a buen nivel para conversar. Habíamos decidido iniciar directo con los platos fuertes, sin embargo, el chef personalmente nos ofreció una entrada de queso Brie con frutos secos. Cuando nos llegó a la mesa, el chef lo flambeo y enseguida los aromas a naranja no se hicieron esperar. La combinación del queso con el dulce del caramelizado de las frutas, es una explosión para el paladar. Pedí pollo (1/2) ahumado en leña de nance. Desde que llega a la mesa el ahora del ahumado té envuelve. Si debo indicar que estaba un poco seco, sin embargo tiene buena sazón que junto con la salsa barbacoa y la ensalada César con queso feta hizo que mi experiencia fuera muy buena. La hamburguesa de carne angus, pudo haber tenido un poco más de sazón, pero en los bocados se palpaban todos los elementos, lo que la complementaban muy bien. La misma mantuvo su estructura y vino acompañada de papás fritas (no son wedge). La atención a cada detalle tanto del chef como la del mesero desde el inicio fue genial y es la razón para que la experiencia se sintiera memorable y dejarnos con las ganas de volver pronto.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
espectacular ambiente, buenísima comida, excelente servicio!! pedimos un vacio y un ny espectaculares!!! empanaditas de ropa vieja deliciosas!! papitas con trufa, puré…. todo deliciosoooo y para terminar pedimos un pie de limón que estaba fuera de serie. los meseros muy preparados muy amables
El aroma de la leña de nance nos invitó desde la calle a este delicioso lugar al cual no habíamos planeado en entrar. Con una atención muy cálida y una música de fondo acogedora decidimos probar picadas por ser la mitad de la tarde. Recomendamos: margaritas con mezcal en la rocas, empanadas de ropa con mantequilla de aguacate, ceviche de pork belly crujiente (estuvo fantástico) y el carpaccio de res entrufado. Para cerrar con un pie de limón con crumble de suspiro que estuvo a OTRO NIVEL. Y la atención de Gigi Tehran lo envolvió todo. Regresaremos en la noche para escuchar la música en vivo.
Good food and service plus a very nice ambience. Would be nice if they had a better bar selection where alcohol is concerned. Very cool decor inside, however it is definitely on the darker side. Small table lamps could solve this issue and definitely add to the ambience. Will go back to try the other meat dishes!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.