Habíamos visitado antes La Tapa del Coco, pero esta vez regresamos con aún más expectativas después de saber que entraron en la lista de los 100 (74) mejores restaurantes de Latinoamérica. Y no nos decepcionaron.
La comida fue espectacular: ese toque caribeño y panameño tan auténtico que no solo satisface, sino que representa con orgullo la riqueza culinaria de nuestro país. Probamos los camarones al curry, llenos de sabor, y el pork belly, que estaba perfectamente preparado. Para acompañar, elegimos una bebida de zaril (refrescante y con ese picantito delicioso) y una limonada de coco que resultó ser una combinación dulce y cremosa, ideal para el día.
Lo que más disfrutamos fue la pausa en nuestro día. Convertimos la experiencia en un momento especial de picadas que resultó delicioso y memorable.
Sin duda, La Tapa del Coco es un lugar al que queremos seguir regresando. Es un verdadero embajador de la gastronomía panameña y una parada obligatoria para los amantes de los buenos sabores.
Muy agradable el restaurante. Fuimos en la tarde y la luz natural en el segundo pido (adentro) espectacular. Bonita la decoración, buena música y buena atención.
Lastimosamente no pudimos probar las famosas empanadas negras si embargo todo lo que ordenamos estuvo excelente. El guacamole se sentía fresco, los smoked pork sliders deliciosos (buenísimo el cole slaw), los honey glazed wings en su punto, igual que los spicy rock shrimp. Los tragos no se quedaron atrás, saliendo a relucir "La Lolita" que estuvo Fantástico!!!
Queremos regresar a conocer más del menú de tapas, si nos parecieron caros los precios de los platos fuertes.
Vale la pena regresar.
La llegada al lugar estuvo un poco difícil porque el valet parking no estaba en su puesto y habían carros detrás, o sea que tuvimos que seguir manejando.
Una vez entras al local, la arquitectura y la decoración te envuelven en el pasado. Bellos los carros y otras antigüedades.
El brunch estuvo bastante bueno, las tostadas a la francesa y los mini mercury. El parfait de frutos rojos estuvo un poco pequeño (la foto engaña) pero con bien sabor.
Si van al brunch, asegúrense de llegar y pedir antes de la 1 de la tarde!!!!
Al final del dia, la pasamos divertido aunque un el ruido bajó el nivel de la experiencia y el precio realmente es alto.
El Keto Breakfast es delicioso! Y aunque un poco alto el precio, la calidad de los productos se puede sentir... desde el aceite de oliva, el salmón ahumado y los aguacates, de lo mejor! El banana bread es delicioso también! La empanada argentina de chorizo, muy buena! No le suban el precio a nada porque vamos a volver y al fin encontramos un lugar en Costa del Este que pone precios que gracias a la calidad y sabor, uno no se siente estafado. Servicio fantástico! Pueden mejorar un poco el ambiente cambiando la música, evitando salsa, que no le gusta a todo el mundo y que no es relajante para una cafetería.
Si estás buscando un excelente pescado frito te recomiendo pasar por aquí!! Delicioso, de buen tamaño y acompañado con tremendo arroz con coco.
Todo lo que vi en el menú del día se veía muy apetitoso. Vale la pena regresar.
La terrazaen Wahaka es el lugar para esos traguitos de mezcalitas, muy buenos y refrescantes. El guacamole y los chicharrones pasaron la prueba. El sushi de "sushi week" estaba muy bueno. Los tacos que pedimos nos parecieron un poco pequeños pero con buen sabor. Pueden tener más postres en su menú.
Hay que empezar con el menú. Tiene de TODO, las variedades para desayunar o brunch suenan deliciosas, variadas y hay para compartir. Ya sea que vayas con poca o muchísima hambre encuentras algo para ti.
El lugar está muy bonito decorado y provoca estar allí, a pesar del ruido si es que llegas a una hora pico. Los meseros son muy atentos pero si tuvimos que esperar mucho para que llegara nuestra orden y ésta vino incompleta y no al 100% correcta. Decidimos aceptarla así para no esperar más.
Pedimos el desayuno panameño (estuvo ok) y los "Michael's Monster Stack", los cuáles sobrepasaron todas las expectativas. La masa esponjosa, la salsa de queso, la combinación de hongos con el tocino y el huevo arriba, fabuloso. Y para terminar tengo que mencionar el sirope hecho en casa, increíble!
Muy agradable la visita del propio Michael a nuestra mesa, lo que hizo que el brunch estuviera completo y nos dejara con las ganas de regresar.
El aroma de la leña de nance nos invitó desde la calle a este delicioso lugar al cual no habíamos planeado en entrar.
Con una atención muy cálida y una música de fondo acogedora decidimos probar picadas por ser la mitad de la tarde.
Recomendamos: margaritas con mezcal en la rocas, empanadas de ropa con mantequilla de aguacate, ceviche de pork belly crujiente (estuvo fantástico) y el carpaccio de res entrufado.
Para cerrar con un pie de limón con crumble de suspiro que estuvo a OTRO NIVEL.
Y la atención de Gigi Tehran lo envolvió todo.
Regresaremos en la noche para escuchar la música en vivo.
La entrada muy pintoresca con sus paredes de ladrillo y piedra antigua. El ambiente muy agradable excepto por la música bastante alta (tuvimos que pedir que le bajaran el volumen y no fue suficiente).
El menú muy variado con gustos para todos.
Pedimos el spaghetti Cacio e Pepe y estuvo fantástico! La pasta al dente, la salsa deliciosa y liviana y muy bien acompañada con la selección de vino sugerida.
La pizza Margherita con pepperoni fuera de serie, la salsa fresca y la masa delgada y acompañada con un excelente pinot griggio.
Recomendado!!!
Vamos a regresar definitivamente.
La Trattoria tiene un ambiente mixto. Amplio, bien iluminado, muy bonita la decoración pero la música de ambiente demasiado alta si estás en una mesa con muchas personas, no puedes conversar. Los meseros son muy atentos. La comida bastante buena y precios competitivos. Pedimos varios platos diferentes pero ninguno fue memorable pero si lo bastante buenos que regresariamos a probar otras opciones del menú. Sólo probamos un postre, el canoli con pistacho que estuvo delicioso!
La Tapa del Coco
Habíamos visitado antes La Tapa del Coco, pero esta vez regresamos con aún más expectativas después de saber que entraron en la lista de los 100 (74) mejores restaurantes de Latinoamérica. Y no nos decepcionaron. La comida fue espectacular: ese toque caribeño y panameño tan auténtico que no solo satisface, sino que representa con orgullo la riqueza culinaria de nuestro país. Probamos los camarones al curry, llenos de sabor, y el pork belly, que estaba perfectamente preparado. Para acompañar, elegimos una bebida de zaril (refrescante y con ese picantito delicioso) y una limonada de coco que resultó ser una combinación dulce y cremosa, ideal para el día. Lo que más disfrutamos fue la pausa en nuestro día. Convertimos la experiencia en un momento especial de picadas que resultó delicioso y memorable. Sin duda, La Tapa del Coco es un lugar al que queremos seguir regresando. Es un verdadero embajador de la gastronomía panameña y una parada obligatoria para los amantes de los buenos sabores.
Blue Taphouse (Casco Antiguo)
Muy agradable el restaurante. Fuimos en la tarde y la luz natural en el segundo pido (adentro) espectacular. Bonita la decoración, buena música y buena atención. Lastimosamente no pudimos probar las famosas empanadas negras si embargo todo lo que ordenamos estuvo excelente. El guacamole se sentía fresco, los smoked pork sliders deliciosos (buenísimo el cole slaw), los honey glazed wings en su punto, igual que los spicy rock shrimp. Los tragos no se quedaron atrás, saliendo a relucir "La Lolita" que estuvo Fantástico!!! Queremos regresar a conocer más del menú de tapas, si nos parecieron caros los precios de los platos fuertes. Vale la pena regresar.
Casa Catedral
La llegada al lugar estuvo un poco difícil porque el valet parking no estaba en su puesto y habían carros detrás, o sea que tuvimos que seguir manejando. Una vez entras al local, la arquitectura y la decoración te envuelven en el pasado. Bellos los carros y otras antigüedades. El brunch estuvo bastante bueno, las tostadas a la francesa y los mini mercury. El parfait de frutos rojos estuvo un poco pequeño (la foto engaña) pero con bien sabor. Si van al brunch, asegúrense de llegar y pedir antes de la 1 de la tarde!!!! Al final del dia, la pasamos divertido aunque un el ruido bajó el nivel de la experiencia y el precio realmente es alto.
Café Alto Lino
El Keto Breakfast es delicioso! Y aunque un poco alto el precio, la calidad de los productos se puede sentir... desde el aceite de oliva, el salmón ahumado y los aguacates, de lo mejor! El banana bread es delicioso también! La empanada argentina de chorizo, muy buena! No le suban el precio a nada porque vamos a volver y al fin encontramos un lugar en Costa del Este que pone precios que gracias a la calidad y sabor, uno no se siente estafado. Servicio fantástico! Pueden mejorar un poco el ambiente cambiando la música, evitando salsa, que no le gusta a todo el mundo y que no es relajante para una cafetería.
Fish Trap
Si estás buscando un excelente pescado frito te recomiendo pasar por aquí!! Delicioso, de buen tamaño y acompañado con tremendo arroz con coco. Todo lo que vi en el menú del día se veía muy apetitoso. Vale la pena regresar.
Wahaka
La terrazaen Wahaka es el lugar para esos traguitos de mezcalitas, muy buenos y refrescantes. El guacamole y los chicharrones pasaron la prueba. El sushi de "sushi week" estaba muy bueno. Los tacos que pedimos nos parecieron un poco pequeños pero con buen sabor. Pueden tener más postres en su menú.
Michael`s (Obarrio)
Hay que empezar con el menú. Tiene de TODO, las variedades para desayunar o brunch suenan deliciosas, variadas y hay para compartir. Ya sea que vayas con poca o muchísima hambre encuentras algo para ti. El lugar está muy bonito decorado y provoca estar allí, a pesar del ruido si es que llegas a una hora pico. Los meseros son muy atentos pero si tuvimos que esperar mucho para que llegara nuestra orden y ésta vino incompleta y no al 100% correcta. Decidimos aceptarla así para no esperar más. Pedimos el desayuno panameño (estuvo ok) y los "Michael's Monster Stack", los cuáles sobrepasaron todas las expectativas. La masa esponjosa, la salsa de queso, la combinación de hongos con el tocino y el huevo arriba, fabuloso. Y para terminar tengo que mencionar el sirope hecho en casa, increíble! Muy agradable la visita del propio Michael a nuestra mesa, lo que hizo que el brunch estuviera completo y nos dejara con las ganas de regresar.
Chivita Food House
El aroma de la leña de nance nos invitó desde la calle a este delicioso lugar al cual no habíamos planeado en entrar. Con una atención muy cálida y una música de fondo acogedora decidimos probar picadas por ser la mitad de la tarde. Recomendamos: margaritas con mezcal en la rocas, empanadas de ropa con mantequilla de aguacate, ceviche de pork belly crujiente (estuvo fantástico) y el carpaccio de res entrufado. Para cerrar con un pie de limón con crumble de suspiro que estuvo a OTRO NIVEL. Y la atención de Gigi Tehran lo envolvió todo. Regresaremos en la noche para escuchar la música en vivo.
Madre Cucina Italiana (Casco Antiguo)
La entrada muy pintoresca con sus paredes de ladrillo y piedra antigua. El ambiente muy agradable excepto por la música bastante alta (tuvimos que pedir que le bajaran el volumen y no fue suficiente). El menú muy variado con gustos para todos. Pedimos el spaghetti Cacio e Pepe y estuvo fantástico! La pasta al dente, la salsa deliciosa y liviana y muy bien acompañada con la selección de vino sugerida. La pizza Margherita con pepperoni fuera de serie, la salsa fresca y la masa delgada y acompañada con un excelente pinot griggio. Recomendado!!! Vamos a regresar definitivamente.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
La Trattoria tiene un ambiente mixto. Amplio, bien iluminado, muy bonita la decoración pero la música de ambiente demasiado alta si estás en una mesa con muchas personas, no puedes conversar. Los meseros son muy atentos. La comida bastante buena y precios competitivos. Pedimos varios platos diferentes pero ninguno fue memorable pero si lo bastante buenos que regresariamos a probar otras opciones del menú. Sólo probamos un postre, el canoli con pistacho que estuvo delicioso!