Con altas expectativas de Chèvre, un concepto parecido a Murray's Cheese Bar de Bleecker St. en Nueva York, mi visita dejó mucho que desear. La experiencia comienza con la llegada. El parking es complicado, el valet, no muy preparado. Hay parkings que no se pueden utilizar para no tapar el logo... En fin, detalles que frustran al entrar. Su oferta de bebidas es limitada. Si pides vino por copa estás destinado a recibir algún vino agrio que les haya sobrado de un día pasado. Si pides agua con gas, solamente recibirás Agua Bambito o VOSS a precios exuberantes. Ahora bien, estos son temas que normalmente ignoraría. Pero a $40.00 por persona para una salida, esperaría más. En total mi esposa y yo nos gastamos alrededor de $75 entre los dos. Cabe destacar que pedimos mal. Habíamos cenado pasta la noche anterior entonces nos limitó un poco el menú (a sabiendas que se recomienda pedir la pasta all'Amatriciana). Pedimos papas con Raclette, hamburguesa para compartir y un coliflor al horno - es decir, dos ordenes de papas una con queso derretido encima y otras de acompañamiento de la hamburguesa. La hamburguesa - sobrecocida. La salsa de hongos - amarga. Las papas - buenas pero papas al fin. El coliflor - suave y sosa (se pudo haber horneado por más tiempo y haber agregado algún ingrediente crujiente o incluso haber integrado parmesano a la horneada). Estos son defectos de un menú desarrollados hacia la moda de usar trufas o derretir Raclette y no de realmente celebrar los ingredientes tan buenos con que cuentan. $75 para una hamburguesa, un coliflor, papas, agua con gas y un vino? Volvería de almuerzo de negocios u oficina pero con dolor en el bolsillo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente al aire libre, buena comida, buen servicio, gran variedades de quesos, variedades de licor, recomendado para pasar con amigos 👌
Hola Fui King N, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, esperamos verte pronto en el mundo Chevre!
La comida estaba deliciosa. El servicio no se destacó, no estuvieron pendientes de nosotros y nos desatendieron. Puede mejorar. Muy deli todo.
Hola Ari V, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, tendremos en cuenta tu comentario para hacer mejoras en nuestro servicio y así tu próxima visita sea muy Chèvre!!
La pizza estaba muy buena, aunque se enfría rápidamente por la burrata, las croquetas les faltaba un poco se sabor, pero en general es muy bueno el restaurante, la pizza deep dish es la siguiente en probar
Hola Luis E, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, te esperamos pronto para que disfrutes de nuestra Deep Dish y muchos platos que seguro te van a encantar!
Conocimos de Chévre por Instagram y fascinada con el mercadeo sensorial de su oferta gastronómica, reservé e invité a mi esposo a degustar las apetecibles papas al raclette, la burrata y el cheese wheel como plato principal. La terraza es muy agradable, sin embargo, no nos la ofrecieron y nos asignaron una mesa dentro, donde el ambiente es tipo "normal". Pedimos unas copas de vino de la casa y una llegó con una cantidad de vino notablemente inferior al estándar. Lo hicimos notar y abrieron una nueva botella para completar (Punto negativo pues no puedes servir solo "lo que resta en una botella"). Pedimos el tan esperado cheese wheel y "sorpresa" es solo para 4 personas. Solicitamos intercedieran con el chef y lo prepararán para dos y la respuesta honesta fue "muchas personas nos lo piden y la respuesta es que es solo para 4". Siendo que es así pues les recomendamos o que creen una versión para dos, o que aclaren cuando lo mercadeen que tiene que llevar una pareja de amigos para disfrutarlo. Ese par de eventos nos frustró en nuestro primer encuentro con Chevre, pero luego llegaron las papas Raclette, la burrata, los tortelinis de calabaza con queso parmesano y el volcán de crema de avellanas con queso mascarpone y junto a la amabilidad del equipo de saloneros y se nos pasó el desencanto. La pasta la comimos fría pues la trajeron a la mesa cuando aún estábamos por la mitad de la entrada. Es un excelente concepto pero deben cuidar los detalles.
Hola Magnolia S, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, tu opino es muy importante para nosotros, tendremos en cuenta tus recomendaciones, esperamos verte en una próxima ocasión y puedas disfrutar de tu experiencia Chèvre!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.