Hoy vine a cenar a este lugar con un grupo de amigos, bastante lleno y pienso que quizás eso afectó la atención, siempre que vengo a este lugar me encantan los nachos charro mexicano son muy buenos, pedimos unos tacos al pastor y unos alambre, muy ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las porciones de los platos son excelentes, al igual que los sabores, tienen un menú bastante completo y variado, la atención es rápida, el ambiente es tipo casual pero muy ruidoso se hace un eco de las personas hablando y a veces puede ser un poco molesto, sin embargo hay varios ambiente incluyendo al aire libre donde puedes evitar esto, pedà el plato de nachos y ¡Wow! Delicioso, irÃa nuevamente
Fui con altas expectativas que desafortunadamente, no se cumplieron. Como entrada pedimos el queso fundido con chorizo y los nachos. El queso fundido, estaba hecho con queso mozzarella lo cual es decepcionante y la porción fue bastante pequeña; los nachos fueron 3/4 frijoles, los cuales tengo que reconocer, estaban muy buenos, el otro 1/4 eran con pollo, nada del otro mundo. Por otro lado, la margarita de maracuyá es muy buena. El servicio fue mediocre y el ambiente nada inspirado. Tal como dije al principio, esperaba más.
Vinimos en familia a almorzar en domingo. La atención fue bastante rápida y buena. Pedà para compartir queso fundido, frijolitos y guacamole...me pareció todo rico pero poquito. La sopa de tortilla, mi favorita en otros restaurantes mexicanos, buena pero no lo que esperaba (no llevaba tomate ni aguacate) En general buena esperiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.