Muy buena opción si están por Alta Plaza Mall, la comida deliciosa, el servicio esmerado, e incluso la decoración es agradable.
Lo que nos sorprendió muy gratamente fue el nivel de la comida que probamos. en lo personal soy fanática del queso fundido y me atrevo a afirmar que su queso fundido con chorizo tablero está entre los mejores que he probado. su ropa vieja también estuvo excelente.
Definitivamente se los recomiendo y por supuesto, regresaré!
Ambiente agradable, es lo más positivo que puedo decir del lugar.
La comida es mediocre, grasosa y desabrida y la relación precio calidad es desproporcionada totalmente. Incluso los cocteles son sosos.
Del servicio tampoco a puede decir nada destacado y permiten fumadores de hookah y cigarrillos.
Fui con una amiga a la sucursal de Calle 56 Este (ASSA Cl 50). La comida estuvo excelente. De entrada pedimos un guacho de mariscos que resultó ser uno de los mejores que he probado, de plato fuerte mi amiga pidió el pescado a lo macho con camarones acompañado de patacones y yo otdené el filete a lo macho acompañado de yuca frita.
Todo estuvo muy sabroso, francamente no tengo ninguna queja al respecto. De bebida pedimos sangria la cual fue fresca y agradable
Del servicio, puedo decir que fue esmerado, personal amable y atención rápida.
Desafortunadamente, no todo pudo ser color de rosas, en cuanto al ambiente, el local deja que desear, la entrada es irregular, con un escalón excesivamente alto y una vez que entras hay varios desniveles, en espera de un accidente, para las personas con alguna discapacidad es muy inconveniente; lo cual es una pena.
Un lugar agradable, con buen servicio, comida y ambiente. Acudimos un grupo de amigas, porque el restaurante en el que habíamos reservado para la ocasión nos canceló por problemas con el fluido eléctrico y ellos mismos nos lo recomendaron.
Los platos que pedimos estuvieron buenos y el ambiente es muy agradable. Cuentan con música en vivo, muy amena sin ser intrusiva. el servicio es muy atento.
Disfrutamos mucho de nuestra noche de chicas!
Un gran ambiente, que provoca una grata sensación de calidez. Servicio esmerado y lo mejor de todo, platos excelentes ya sean las entrada, el plato fuerte o el postre.
Nos deleitamos con el tuétano con steak tartar trufado, las vieiras a las brasas y las almejas con salsa burreblanc de entrada.
Como platos fuertes pedimos el pato con salsa de ciruela, el rack de cordero, el mero con vieiras y calamar, todos ellos excelentes; pero el pulpo con arroz cremoso en tinta de calamar, fue algo sublime!
Los postres no quedaron atrás. Nos decidimos por la crème brûlée y el mango y maracuyá con helado de coco y sólo puedo decir, Wao!
Ambiente agradable, atención esmerada y comida deliciosa, que más se puede pedir? Pues resulta que en Isaki recibes más; como la vistosa presentación de sus platos y bebidas, servicio de valet parking, lo cual es premium en el área.
Los únicos peros, es que los postres no están en la misma categoría que el resto de lo degustado y lis precios son elevados, pero bien valen la pena.
Excelente opción digna de visitar nuevamente!
Puede no ser extraordinario, pero es un buen restaurante, con un ambiente muy agradable y platos típicos panameños muy sabrosos, que te permite disfrutar de nuestros bailes folklóricos y admirar la majestuosidad de nuestro traje típico.
una buena opción para degustar. la entrada fue excelente. las croquetas índigo estuvieron tan buenas, que la corvina con costra de pistacho casi decepcionó a pesar de estar bien.
“La vida te da sorpresas…Así nos sucedió en esta ocasión; llegamos por casualidad, porque el lugar que escogimos originalmente, estaba muy lleno y decidimos ir a Frank’s que estaba muy cerca. El lugar estaba vacío!
Iniciemos comentando el servicio, el cual fue excelente. La chica fue muy atenta y amable y muy oportuna en sus comentarios y recomendaciones. Me agrado mucho que nos comentó que como parte del entrenamiento del personal les hicieron degusta at el menú del restaurante, o sea que al recomendar un plato lo hacen con conocimiento de causa.
En cuanto al menú, con la excepción de las alitas de la wings week’s, todos estuvieron muy buenos.
Seleccionamos mejillones con papas y almejas como entradas y de plato fuerte pedimos pollo Marsala (exquisito), pizza de pepperoni, pasta con salsa calamar.
Definitivamente, la vida te da sorpresas…y a veces resultan muy agradables.
Buen ambiente y servicio. una amplia variedad de la cual seleccionar. Seleccionamos para la entrada los edamame, arañitas y láminas de wanton; todos buenos, pero nada del otro mundo.
Como plato fuerte pedimos el arroz frito especial, Pato pekin, carne Mongolia y langostinos con sal y pimienta. El pato estuvo muy bueno, con una linda presentación; desafortunadamente la carne Mongolia estaba demasiado dulce.
En síntesis, la experiencia fue buena, por lo que probablemente regrese.
Mercaito (Altaplaza Mall)
Muy buena opción si están por Alta Plaza Mall, la comida deliciosa, el servicio esmerado, e incluso la decoración es agradable. Lo que nos sorprendió muy gratamente fue el nivel de la comida que probamos. en lo personal soy fanática del queso fundido y me atrevo a afirmar que su queso fundido con chorizo tablero está entre los mejores que he probado. su ropa vieja también estuvo excelente. Definitivamente se los recomiendo y por supuesto, regresaré!
Praia (Amador)
Ambiente agradable, es lo más positivo que puedo decir del lugar. La comida es mediocre, grasosa y desabrida y la relación precio calidad es desproporcionada totalmente. Incluso los cocteles son sosos. Del servicio tampoco a puede decir nada destacado y permiten fumadores de hookah y cigarrillos.
Restaurante la Bendición
Fui con una amiga a la sucursal de Calle 56 Este (ASSA Cl 50). La comida estuvo excelente. De entrada pedimos un guacho de mariscos que resultó ser uno de los mejores que he probado, de plato fuerte mi amiga pidió el pescado a lo macho con camarones acompañado de patacones y yo otdené el filete a lo macho acompañado de yuca frita. Todo estuvo muy sabroso, francamente no tengo ninguna queja al respecto. De bebida pedimos sangria la cual fue fresca y agradable Del servicio, puedo decir que fue esmerado, personal amable y atención rápida. Desafortunadamente, no todo pudo ser color de rosas, en cuanto al ambiente, el local deja que desear, la entrada es irregular, con un escalón excesivamente alto y una vez que entras hay varios desniveles, en espera de un accidente, para las personas con alguna discapacidad es muy inconveniente; lo cual es una pena.
Tomillo
Un lugar agradable, con buen servicio, comida y ambiente. Acudimos un grupo de amigas, porque el restaurante en el que habíamos reservado para la ocasión nos canceló por problemas con el fluido eléctrico y ellos mismos nos lo recomendaron. Los platos que pedimos estuvieron buenos y el ambiente es muy agradable. Cuentan con música en vivo, muy amena sin ser intrusiva. el servicio es muy atento. Disfrutamos mucho de nuestra noche de chicas!
Ciboulette
Un gran ambiente, que provoca una grata sensación de calidez. Servicio esmerado y lo mejor de todo, platos excelentes ya sean las entrada, el plato fuerte o el postre. Nos deleitamos con el tuétano con steak tartar trufado, las vieiras a las brasas y las almejas con salsa burreblanc de entrada. Como platos fuertes pedimos el pato con salsa de ciruela, el rack de cordero, el mero con vieiras y calamar, todos ellos excelentes; pero el pulpo con arroz cremoso en tinta de calamar, fue algo sublime! Los postres no quedaron atrás. Nos decidimos por la crème brûlée y el mango y maracuyá con helado de coco y sólo puedo decir, Wao!
Isaki
Ambiente agradable, atención esmerada y comida deliciosa, que más se puede pedir? Pues resulta que en Isaki recibes más; como la vistosa presentación de sus platos y bebidas, servicio de valet parking, lo cual es premium en el área. Los únicos peros, es que los postres no están en la misma categoría que el resto de lo degustado y lis precios son elevados, pero bien valen la pena. Excelente opción digna de visitar nuevamente!
Tinajas
Puede no ser extraordinario, pero es un buen restaurante, con un ambiente muy agradable y platos típicos panameños muy sabrosos, que te permite disfrutar de nuestros bailes folklóricos y admirar la majestuosidad de nuestro traje típico.
Gobe
una buena opción para degustar. la entrada fue excelente. las croquetas índigo estuvieron tan buenas, que la corvina con costra de pistacho casi decepcionó a pesar de estar bien.
Frank`s Place
“La vida te da sorpresas…Así nos sucedió en esta ocasión; llegamos por casualidad, porque el lugar que escogimos originalmente, estaba muy lleno y decidimos ir a Frank’s que estaba muy cerca. El lugar estaba vacío! Iniciemos comentando el servicio, el cual fue excelente. La chica fue muy atenta y amable y muy oportuna en sus comentarios y recomendaciones. Me agrado mucho que nos comentó que como parte del entrenamiento del personal les hicieron degusta at el menú del restaurante, o sea que al recomendar un plato lo hacen con conocimiento de causa. En cuanto al menú, con la excepción de las alitas de la wings week’s, todos estuvieron muy buenos. Seleccionamos mejillones con papas y almejas como entradas y de plato fuerte pedimos pollo Marsala (exquisito), pizza de pepperoni, pasta con salsa calamar. Definitivamente, la vida te da sorpresas…y a veces resultan muy agradables.
Dinastía Tang
Buen ambiente y servicio. una amplia variedad de la cual seleccionar. Seleccionamos para la entrada los edamame, arañitas y láminas de wanton; todos buenos, pero nada del otro mundo. Como plato fuerte pedimos el arroz frito especial, Pato pekin, carne Mongolia y langostinos con sal y pimienta. El pato estuvo muy bueno, con una linda presentación; desafortunadamente la carne Mongolia estaba demasiado dulce. En síntesis, la experiencia fue buena, por lo que probablemente regrese.