Ambiente bueno, bien decorado. Nos sentamos en una mesa donde nos daba el aire acondicionado directo asà que le pedimos al mesero que por favor lo subiera pero nos dio una respuesta absurda que 23 grados prácticamente es temperatura ambiente, afortunadamente la señora amable de la caja le mandó a que nos corrigiera la temperatura. Pedimos de entrada el guaca mole fresco con totopos. Muy bueno, el aguacate de color verde intenso, dulce y cremoso. Los totopos crujientes y dorados. Luego pedimos unas fajitas de pollo, unas quesadillas, tacos al pastor y tacos de carne. Los sabores son muy naturales, los condimentos no son excesivos. El picante muy bueno. El cerdo de los tacos no fue grasoso y el toque de nachos en tiras le da un crujiente que acompaña muy bien si pides las tortillas suaves. Debo agregar que los jugos deben bajarle al azúcar. De postre pedimos una torta de limón de la cual no soy fan. Muy dulce, deberÃan hacerla más cÃtrica y menos pesada ya que se notaba mucho la leche condensada. Es un postre ideal para limpiar el paladar no empalagarlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar lo he visitado muchas veces y la atención es muy buena . El precio esta aceptable , las margaritas de maracuya son mi debilidad . No dejenn de probar los tacos y las carnitas .
El queso fundido como entrada es una gran elección, esta muy bueno! La margarota de tamarindo, algo diferente para probar, al inicio sabe algo rara/diferente pero te adaptas al sabor y esta buena! Como siempre el burrito charro, delicioso y funciona para dos personas es enorme y riquisimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.