Il Ragazzino D.
Crítico
Miembro Foodie
Más información sobre mi
172
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2016
Restaurante favorito:
No existe, aún
Tipo de comida favorita:
Cocina italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Pan, agua y vino
El mejor plato que he comido:
La pasta de mi abuela
Postre favorito:
El que se me antoja en el momento
Cerveza favorita:
La cerveza
Vino favorito:
El vino
Día preferido para salir:
Cualquiera
Programa de cocina favorito:
No veo tele
Scotthies Coffee And Cream
Buenos helados artesanales pero no hechos por ellos. Buena opción para salir de l rutina si vives por esta área. No es un lugar espectacular pero se pasa bien.
Stizzoli (12 de Octubre)
Entre las mejores pizzerías de Panamá. Pizza rustica italiana a la leña, delgada y crujiente. Los crostini como entrada están bien, deben mejorar el pan. La pizza con prosciutto es de mis favoritas y si le pones mozzarella fresca, increíble. Recomendaciones: la Valdostana, Salsiccia e mascarpone, Stizzoli y la Divina Comedia Aún no he probado las pastas. Buen ambiente, buena atención y buenas pizzas.
Granclement
Los helados son muy buenos, artesanales. Los gustos que hay disponibles no los encuentras en ningún lado. Pedimos un helado de lavanda y otro de albahaca. Frescos, cremosos y de sabor delicado que no te pegan de sorpresa si no que los vas recibiendo poco a poco. El lugar es minúsculo justo para entrar, pedir y salir pero bien arreglado. Después de una cena y velada romántica, estos helados son lo mejor para terminar la noche. ¡Volveré!
Charro Mexicano (San Francisco)
Ambiente bueno, bien decorado. Nos sentamos en una mesa donde nos daba el aire acondicionado directo así que le pedimos al mesero que por favor lo subiera pero nos dio una respuesta absurda que 23 grados prácticamente es temperatura ambiente, afortunadamente la señora amable de la caja le mandó a que nos corrigiera la temperatura. Pedimos de entrada el guaca mole fresco con totopos. Muy bueno, el aguacate de color verde intenso, dulce y cremoso. Los totopos crujientes y dorados. Luego pedimos unas fajitas de pollo, unas quesadillas, tacos al pastor y tacos de carne. Los sabores son muy naturales, los condimentos no son excesivos. El picante muy bueno. El cerdo de los tacos no fue grasoso y el toque de nachos en tiras le da un crujiente que acompaña muy bien si pides las tortillas suaves. Debo agregar que los jugos deben bajarle al azúcar. De postre pedimos una torta de limón de la cual no soy fan. Muy dulce, deberían hacerla más cítrica y menos pesada ya que se notaba mucho la leche condensada. Es un postre ideal para limpiar el paladar no empalagarlo.
Leños & Carbón (El Dorado)
El local es espectacular. Amplio, moderno, muy bien decorado, mesas con mantel. Mi acompañante ordenó el top sirloin y yo el vacío que lamentablemente no tenían (primera falla). Tuve que cambiar mi pedido por otro top sirloin, lo pedimos termino medio y una copa de vino trivento syrah/malbec (deben mejorar los vinos por copa ya que los que ofrecen son de muy bajo nivel). Al llegar la comida en una plancha hirviendo con aceite salpicando por todo lado (me ensucié de aceite), a mi acompañante si le llegó termino medio y a mi no porque me imagino que la plancha lo terminó de cocinar. La carne estaba suave y jugosa pero no me gustó el sabor porque llevaba una especie de chimichurri con vinagre que mató el sabor de la carne "black angus" como lo promocionan aparte de que cuando pregunté no me mencionaron que venía así si no simplemente a la brasa que igual pudo ser a la plancha porque solo podía saborear el vinagre. Con el ambiente que tiene y su musica en vivo, puede ser mucho mejor restaurante por el precio. Hay para mejorar.