El lugar es fantástico y se respira un ambiente chic y moderno. La comida es sabrosa pero las porciones son relativamente pequeñas (modo gourmet). Está nuevo, por lo que se llena bastante así que es recomendable reservar. Donde si deben mejorar es en el servicio. Ordenamos, llego la botella de vino y no habían copas, llegó la comida y no habían servilletas ni cubiertos, etc. además de bastante lento en general.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el mejor restaurante y la mejor atención regresaría mil veces . el vino estaba muy rico recomendado, la pasta al óleo con marisco delicius
Me gustó la experiencia desde que entramos por la puerta hasta que salimos. En ese lugar hay expertos y gente dedicada muy experta y honestamente al buen servicio y manejo de un bistro italiano. Pedí fuera del menú. Pedí spaghetti al óleo con langostinos, calamares y olivas negras. Muy bien logrado, armónico y abundante. Mi hijo pidió una pizza de prosciutto e fungi que se veía muy bien, pero yo no probé. Mi esposa pidió la ensalata con queso brie. Ella quedó muy satisfecha. Buena experiencia. Buen servicio. El prosecco que ofrecen es cordial, y se maneja muy bien con los platos que disfrutamos. Un pelín muy caro, en mi opinión, pero está bien. Al Prosecco le doy un 82 pts. El carpaccio de peras al vino, como postre, con el prosecco, muy bueno.
Fuimos a Casa Stizzoli por primera vez (aunque hemos frecuentado el local de Stizzoli de la 12 de octubre) y hemos quedado muy impresionados. Su motto dice: Buon Cibo, buon vini, buoni amici y se cumple con toda fidelidad. La comida exquisita y bien presentada, el servicio excelente y el ambiente sobrio y elegante. Disfrutamos una velada excelente entre amigos y familiares.
Un lugar con buena propuesta gastronomica. Es un buen sitio para ir a celebrar un aniversario. No recomiendo ir a celebrar cumpleaños ya que por ser un restaurante cerrado el ambiente no se presta para estar cantando en voz alta y perturbar la comida de las medas de al lado. Un servicio bueno, nada fuera de lo normal, y justo acorde al costo y el ambiente del restaurante. Definitivamente volveria ir en alguna ocasion especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.