Que sitio tan bueno, ambiente tranquilo, acogedor, romántico, cálido, buena música, ideal para compartir en pareja una noche relajada. El servicio excelente, los mesoneros están atentos siempre, con una sonrisa en cara todos y amables, agradables. Y por su puesto, la comida, excelente las entradas como el Carpaccio al Tartufo y los platos fuertes, recomendada 100% la Pizza Napoletana Roculosa y los Raviolonis, una exquisitez, la frescura de sus ingredientes, la masa de la pizza es fina, crocante y suave, la salsa de la pasta es divina. Volvería sin pensar y me tomaría muchos In Vino Veritas. ¡Vayan, les encantará!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar tiene un mabiente agradable y acogedor. lamentablemnte, la música estaba deamsiado alta como para conversar cómodamente. el servicio fue bueno y opotuni (tiempo). la comida (Precio/calidad), me parecio averaje en cuanto su sabor y calidad. No obtdtante, le precio me parecio muy caro para pastas y pizza. Por ese dinero, hay muchas mejores opciones. Por otro lado, la carta de vinos tiene mucho campo para mejorar. deben escoger vinos de más alta rotación que los comensales consuman de manera regular.
Es la 3era vez que vamos, pero en general el servicio dio mucho que desear. Fuimos a las 3pm para evitar mucha gente, y la atención fue mínima... la pasta carbonara super salada... Pagamos una cuenta de 200usd, por un servicio deficiente y una comida "promedio".
Excelente lugar, el ambiente, la comida es deliciosa, buena oferta de tragos alcohólicos y no alcohólicos. Recomendamos los gnocchis con trufa, los spaguetti a le vongole y el Tiramisu Stizzoli. Seguro volveremos!!! Nos encantó
El lugar tiene muy buen ambiente. La decoración es moderna y elegante. Tienen buen servicio, pero se ve que el personal está recién entrenado. Todavía aprendiendo. La carta de vinos es muy pobre. Podría mejorar la variedad de vinos no italianos. Algo similar ocurre con el menú. No hay opciones para comer proteínas. Al menú le ayudaría tener platos más genéricos, para la persona que no desea comer pasta o pizza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.