Nuestro restaurant Italiano favorito a partir de ahora! El ambiente es acogedor, linda decoración sin ser ostentosa. La atención es maravillosa, todos los saloneros/ras están siempre pendientes de si algo hace falta. La comida es la mejor parte: el menú es variado, la comida es fresca y la sazón es deliciosa, y los platos salen relativamente rápido! Probamos tartar de pulpo, bolitas de queso apanado, pasta con cordero y pasta marinera. Acompañamos con un vino (a la temperatura perfecta) y de postre brioche con helado de pistacho y chocolate! Ya quiero regresar!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo excelente como siempre, sin embargo me sorprendió mucho que el servicio anoche estuvo muy malo, el restaurante no estaba tan lleno como en otras ocasiones, una chica que nos atendía muy grosera, pedimos vino tardo más de 30 minutos en llegar y tuve que pedirlo varias veces, a parte de eso la comida siempre es excelente y usualmente el servicio es bueno no se que paso ayer!
Es un restaurante donde uno va “a la segura" cómo dicen, dado que tiene un buen ambiente, decoración, personal amable y deliciosa comida. El precio de las pizzas “especiales” son un poco altos pero tienen las “tradicionales” a un precio regular que valen la pena por su elaboración e ingredientes. Mi recomendación la “Quattro Formaggi, salamino e cipolla”.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.