Fui para revivir la experiencia del pizza week con la sexy lady pizza que está riquísima y aproveché para probar la que tienen seleccionada como wish dish (viva la pizza). La pizza deliciosa y la atención bastante buena, sin embargo, no hay mucho lugar donde estacionar. Gracias a la hora a la que asistimos (después de las 3) los chicos del local de al lado nos permitieron usar el estacionamiento.
Visitar este restaurante siempre es una grata experiencia. Decidí celebrar mi cumpleaños en el y todo fue espectacular. Pedimos para probar las alitas del wings week, diferentes a lo que se consigue comúnmente en los restaurantes de alitas debido a la salsa pero que delicia, la leche de tigre le da un toque inigualable (delicioso de verdad). Como platos fuertes pedimos el mejor lomo saltado que he probado en Panamá, un arroz chaufa, el púlpito riquísimo y un arroz a la chiclayana que también estaba a otro nivel.
Lo que uno busca al momento de visitar un restaurante es la experiencia de la atención, la comida y el ambiente. Este lugar es un 100/10 en todos los aspectos anteriormente mencionados. Lo recomiendo sin duda alguna!!
Quisimos celebrar el día del padre en un restaurante diferente, la verdad es que primera y última vez que vamos a este lugar. Pedimos para compartir una sangría que sabía a jugo de toronja y para nada a sangría. De entradas pedimos un ceviche callejero que estaba bastante normal, el tartar estaba desabrido la faltaba sal y Limón, el pulpo no decía nada wow.
Para los plato fuertes pedimos un arroz con pato, una entraña y un lomo saltado. La salsa del lomo saltado estaba como muy reducida y estaba extremadamente salado, el plato viene con un arroz que sabía ahumado y dudo que esa sea la receta. La atención por parte del personal bastante deficiente la verdad. No nos preguntaron si deseábamos algo más pra tomar, tuvimos que pedir el agua porque no la sirvieron por iniciativa propia ni nos preguntaron, para estar prácticamente vacío el restaurante los platos tomaron su tiempo en salir y nisiquiera salieron todos juntos.
En fin, no fue una experiencia memorable (buena), no lo recomiendo y seguramente no volvería.
Para mi fue una grata sorpresa encontrar en Panamá un lugar que sea tan fiel a los sabores de Perú. Mochikas es un restaurante con platos deliciosos y de gran proporción. Los sabores te llevan a la costa de Miraflores en lima Perú, probé un ceviche carretillero que mezcla pescado blanco y mariscos rebozados que estaba a otro nivel, las gyosas también estaban delis. Para los platos fuertes pedimos un salmón a lo macho delicioso con un toque picoso, un lomo saltado con un toque de fina coquetería con unas papas welch y arrocito blanco delicioso también y por último un pulpo a la plancha que simplemente estaba sensacional!!
Lo recomiendo con los ojos cerrados y de todo corazón para que conozcan y prueben verdadera comida peruana!!
Visite este restaurante para los martes de descuento de banco general y para lo lleno que estaba el local la atención fue muy buena, platos ricos, de buena porción, no demoraron muchísimo y los postres deli.
Hace unos días fui a este restaurante que me gusta mucho y sobre todo esta sucursal porque me queda justo enfrente de mi casa pero me lleve la peor experiencia posible. Lo primero en la cadena de errores fue que pedí una margarita de fresa y de maracuya para probar algo nuevo, cuando llegaron las margaritas estaban muy ácidas pedí azúcar o algo para endulzarlas, el muchacho muy amable me dijo yo te hago otras. Hicieron las segundas y estaban aguadas, la de fresa sabía a agua de fresa con libro no jugó de fresa y seguía ácido, la de maracuya sabia a horrible, cuando me vieron tomarla me preguntaron si estaba mejor y les dije que evidentemente no. El muchacho por tercera vez la hace y ahora queda con la sal en el fondo y sabe a agua de mar, le digo que en verdad no está buena y prefiero que me den azúcar en sobre porque era lo que desde un inicio quería, el muchacho me dice en tono grosero que debería preocuparme si ya me habían dado tres margaritas y las tres me sabían mal, creo que ellos son los que deberían preocuparse como local no yo como cliente. Nosotros nos percatamos de que la mesa de al lado también pidió una margarita de fresa y la dejo porque no les gusto (le mostramos a otro joven que atendía y el se percató de la expresión de la clienta de disgustada). Pedimos unas gyosas mixtas para acompañar la bebida y una de ellas llegó con una cáscara de huevo sobre la gyosa (que yo sepa, las gyosas no usan huevo para su preparación) le digo al muchacho y me dice ay que pena. Quisieron cubrir sus errores y nos regalaron un postre que es completamente delicioso, pero cuando pedimos usar los baños y estaban inhabitables, cuando les decimos que están increíblemente sucios nos dice el muchacho ay bueno es que escogieron la peor hora para venir al local (eran las 4 de la tarde). Lo peor de todo es que yo había recomendado el local y tuvimos esta experiencia tan desagradable, que estoy segura que es el personal y si saben que las margaritas se las están regresando (MIREN LA RECETA, porque me dicen que endulzan con miel las bebidas, quizás eso no es lo más rico o lo que más endulza).
Hace unos días visité este restaurante con una persona muy querida para mi en celebración a mi cumpleaños. La atención estuvo buena, el chico siempre muy atento de nosotras, la comida tiene buenas porciones y está de buen sabor. En mi caso pedí una pasta con carne y siento que la pasta como tal estaba fría, pero la salsa si estaba caliente, entonces debía como que mezclar todo para que tuviese una buena temperatura como tal el plato completo. Mi amistad pidió un carpaccio que estaba divino y un pan delgadito riquísimo. Las bebidas estaban ricas y el postre de cumpleaños muy delicioso, era una panacotta a otro nivel.
Este lugar se ha convertido en una tradición para mi familia y mi cumpleaños, llevo casi 4 años celebrando mi cumpleaños en este lugar porque simplemente lo encuentro espectacular, la atención es 10/10, el salad bar es variado y delicioso, las carnes y cortes que tienen son muy buenos. Lo único que podría resaltar esta vez que fui que no me gustó mucho fue el tema del aire acondicionado, no se si era porque estaba lleno y mi mesa quedaba en la esquina del restaurante que no se sentía casi pero si creo que pudo estar mejor, más frío para poder disfrutar mejor nuestra velada.
sin importar eso, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Este local para mi es un win/win siempre he pensado que tienen muy buena porción de comida por el precio de la misma, aparte es delicioso todo hasta el café refill con aroma a vainilla. Cuando pienso en consentirme con un buen desayuno mi primera opción siempre es New York Bagels no importa la sucursal y mi plato preferido es el Challah French Toast, ayer fui con mi familia y quedaron encantados con la atención de la chica en el mostrador y con la comida, su rapidez y eficaz servicio a la mesa. De verdad que muy muy recomendado y tienen algo que me parece fascinante (una mini librería que consiste en un intercambio de libros para que otra persona pueda leerlo, dice toma uno y trae uno)
Viva La Pizza (San Francisco)
Fui para revivir la experiencia del pizza week con la sexy lady pizza que está riquísima y aproveché para probar la que tienen seleccionada como wish dish (viva la pizza). La pizza deliciosa y la atención bastante buena, sin embargo, no hay mucho lugar donde estacionar. Gracias a la hora a la que asistimos (después de las 3) los chicos del local de al lado nos permitieron usar el estacionamiento.
Mochikas
Visitar este restaurante siempre es una grata experiencia. Decidí celebrar mi cumpleaños en el y todo fue espectacular. Pedimos para probar las alitas del wings week, diferentes a lo que se consigue comúnmente en los restaurantes de alitas debido a la salsa pero que delicia, la leche de tigre le da un toque inigualable (delicioso de verdad). Como platos fuertes pedimos el mejor lomo saltado que he probado en Panamá, un arroz chaufa, el púlpito riquísimo y un arroz a la chiclayana que también estaba a otro nivel. Lo que uno busca al momento de visitar un restaurante es la experiencia de la atención, la comida y el ambiente. Este lugar es un 100/10 en todos los aspectos anteriormente mencionados. Lo recomiendo sin duda alguna!!
Efímero
Quisimos celebrar el día del padre en un restaurante diferente, la verdad es que primera y última vez que vamos a este lugar. Pedimos para compartir una sangría que sabía a jugo de toronja y para nada a sangría. De entradas pedimos un ceviche callejero que estaba bastante normal, el tartar estaba desabrido la faltaba sal y Limón, el pulpo no decía nada wow. Para los plato fuertes pedimos un arroz con pato, una entraña y un lomo saltado. La salsa del lomo saltado estaba como muy reducida y estaba extremadamente salado, el plato viene con un arroz que sabía ahumado y dudo que esa sea la receta. La atención por parte del personal bastante deficiente la verdad. No nos preguntaron si deseábamos algo más pra tomar, tuvimos que pedir el agua porque no la sirvieron por iniciativa propia ni nos preguntaron, para estar prácticamente vacío el restaurante los platos tomaron su tiempo en salir y nisiquiera salieron todos juntos. En fin, no fue una experiencia memorable (buena), no lo recomiendo y seguramente no volvería.
Mochikas
Para mi fue una grata sorpresa encontrar en Panamá un lugar que sea tan fiel a los sabores de Perú. Mochikas es un restaurante con platos deliciosos y de gran proporción. Los sabores te llevan a la costa de Miraflores en lima Perú, probé un ceviche carretillero que mezcla pescado blanco y mariscos rebozados que estaba a otro nivel, las gyosas también estaban delis. Para los platos fuertes pedimos un salmón a lo macho delicioso con un toque picoso, un lomo saltado con un toque de fina coquetería con unas papas welch y arrocito blanco delicioso también y por último un pulpo a la plancha que simplemente estaba sensacional!! Lo recomiendo con los ojos cerrados y de todo corazón para que conozcan y prueben verdadera comida peruana!!
Vsweet
Deliciosas las tortas de cumpleaños que preparan, el sabor, el diseño, la calidad de los productos. Todo es súper recomendable!!
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Visite este restaurante para los martes de descuento de banco general y para lo lleno que estaba el local la atención fue muy buena, platos ricos, de buena porción, no demoraron muchísimo y los postres deli.
Nacionsushi (El Dorado)
Hace unos días fui a este restaurante que me gusta mucho y sobre todo esta sucursal porque me queda justo enfrente de mi casa pero me lleve la peor experiencia posible. Lo primero en la cadena de errores fue que pedí una margarita de fresa y de maracuya para probar algo nuevo, cuando llegaron las margaritas estaban muy ácidas pedí azúcar o algo para endulzarlas, el muchacho muy amable me dijo yo te hago otras. Hicieron las segundas y estaban aguadas, la de fresa sabía a agua de fresa con libro no jugó de fresa y seguía ácido, la de maracuya sabia a horrible, cuando me vieron tomarla me preguntaron si estaba mejor y les dije que evidentemente no. El muchacho por tercera vez la hace y ahora queda con la sal en el fondo y sabe a agua de mar, le digo que en verdad no está buena y prefiero que me den azúcar en sobre porque era lo que desde un inicio quería, el muchacho me dice en tono grosero que debería preocuparme si ya me habían dado tres margaritas y las tres me sabían mal, creo que ellos son los que deberían preocuparse como local no yo como cliente. Nosotros nos percatamos de que la mesa de al lado también pidió una margarita de fresa y la dejo porque no les gusto (le mostramos a otro joven que atendía y el se percató de la expresión de la clienta de disgustada). Pedimos unas gyosas mixtas para acompañar la bebida y una de ellas llegó con una cáscara de huevo sobre la gyosa (que yo sepa, las gyosas no usan huevo para su preparación) le digo al muchacho y me dice ay que pena. Quisieron cubrir sus errores y nos regalaron un postre que es completamente delicioso, pero cuando pedimos usar los baños y estaban inhabitables, cuando les decimos que están increíblemente sucios nos dice el muchacho ay bueno es que escogieron la peor hora para venir al local (eran las 4 de la tarde). Lo peor de todo es que yo había recomendado el local y tuvimos esta experiencia tan desagradable, que estoy segura que es el personal y si saben que las margaritas se las están regresando (MIREN LA RECETA, porque me dicen que endulzan con miel las bebidas, quizás eso no es lo más rico o lo que más endulza).
Casa Stizzoli
Hace unos días visité este restaurante con una persona muy querida para mi en celebración a mi cumpleaños. La atención estuvo buena, el chico siempre muy atento de nosotras, la comida tiene buenas porciones y está de buen sabor. En mi caso pedí una pasta con carne y siento que la pasta como tal estaba fría, pero la salsa si estaba caliente, entonces debía como que mezclar todo para que tuviese una buena temperatura como tal el plato completo. Mi amistad pidió un carpaccio que estaba divino y un pan delgadito riquísimo. Las bebidas estaban ricas y el postre de cumpleaños muy delicioso, era una panacotta a otro nivel.
Os Segredos Da Carne
Este lugar se ha convertido en una tradición para mi familia y mi cumpleaños, llevo casi 4 años celebrando mi cumpleaños en este lugar porque simplemente lo encuentro espectacular, la atención es 10/10, el salad bar es variado y delicioso, las carnes y cortes que tienen son muy buenos. Lo único que podría resaltar esta vez que fui que no me gustó mucho fue el tema del aire acondicionado, no se si era porque estaba lleno y mi mesa quedaba en la esquina del restaurante que no se sentía casi pero si creo que pudo estar mejor, más frío para poder disfrutar mejor nuestra velada. sin importar eso, lo recomiendo con los ojos cerrados.
New York Bagel Cafe (El Cangrejo)
Este local para mi es un win/win siempre he pensado que tienen muy buena porción de comida por el precio de la misma, aparte es delicioso todo hasta el café refill con aroma a vainilla. Cuando pienso en consentirme con un buen desayuno mi primera opción siempre es New York Bagels no importa la sucursal y mi plato preferido es el Challah French Toast, ayer fui con mi familia y quedaron encantados con la atención de la chica en el mostrador y con la comida, su rapidez y eficaz servicio a la mesa. De verdad que muy muy recomendado y tienen algo que me parece fascinante (una mini librería que consiste en un intercambio de libros para que otra persona pueda leerlo, dice toma uno y trae uno)