Esta muy bueno todo, hasta pedimos second round. El ambiente está increíble y el servicio. Queríamos una pizza de pepperoni para mis hermanitos, aunque no esta en el menú, nos lo hicieron. Increíble
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido un par de veces a Casa Stizzoli. La atencion siempre ha sido buena y la comida muy rica. En esta ocasion, pedimos varias entradas para compartir. Todas las entradas fueron sabrosas. Tienen tambien una buena variedad de cocteles y vinos.
Hace unos días visité este restaurante con una persona muy querida para mi en celebración a mi cumpleaños. La atención estuvo buena, el chico siempre muy atento de nosotras, la comida tiene buenas porciones y está de buen sabor. En mi caso pedí una pasta con carne y siento que la pasta como tal estaba fría, pero la salsa si estaba caliente, entonces debía como que mezclar todo para que tuviese una buena temperatura como tal el plato completo. Mi amistad pidió un carpaccio que estaba divino y un pan delgadito riquísimo. Las bebidas estaban ricas y el postre de cumpleaños muy delicioso, era una panacotta a otro nivel.
Hay pocas opciones para estacionar así que lo más seguro es que toque usar el VP del local. El sitio tiene un agradable ambiente musical, este domingo tenían una DJ y un violinista acompañándola, cuando se llena se vuelve un poco ruidoso. El servicio es un poco disperso, hubo que pedir varias veces algunas cosas (aspecto a mejorar). Ahora bien, la comida es de mucha calidad, el carpaccio de res es de los mejores de la ciudad, la Pizza del PanWeek está genial y la pasta que se comieron mis hijos estaba en su punto.
Excelente Ambiente. Las pastas son sin duda alguna de las mejores he probado y el menú es bastante variado para tener opciones. Pedí una Manfredine y la recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.