Me gustó mucho el ambiente, excelente para un after office, bailar y despejarte. La atención puede mejorar hay pocos meseros para la cantidad de personas que entran. Tienen buenas promos en tragos y sus nachos son ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi visita a Casa Santa, me gusto mucho el ambiente y la música, muy acogedor. El servicio fue muy malo, la persona que nos atendió inicialmente no conocia el menu ni que venia con cada cosa, luego de que vi la duda en su rostro, tuve que pedirle que fuera mejor a preguntar. Las carnes en palito eran como para muñecas, eran tan pequeñas que ni de entrada servían. Los deditos de pescado eran delgaditos con un sabor no muy agradable y aparte ni si quiera te colocan salsas de ningun tipo ni para las papas, ni para los deditos. No recomiendo este lugar. Almenos no para cenas.
Me gustó mucho la atención y sobre todo el ambiente de Casa Santa. Súper recomendable para ir a cenar o por unas copitas con tu pareja o amigos cercanos.
Visité la sede de Costa del Este, si bien el sitio tiene buena ubicación, no creo que regrese. ' Las bebidas terribles!!! Ni mojito, ni Gintonic, ni Mimosa, ni Apperol... fatales!! Una peor/ que la otra. Puedes ir a beber cerveza pero recomiendo que vayas con el estómago lleno, pues la comida no es buena. Los tacos de entraña con tortillas viejas, los pinchos de carne sobreadobados y la carne dura, los patacones sabian a platano recalentado... ni los tequeños estaban buenos! Se pueden salvar las arañitas, que estaban normal... No recomiendo el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.