El ambiente y la atención se ganan un 10, el espacio del segundo piso me parece buenísimo para una reunión privada. 👌🏼 La comida si requiere un poco más de esfuerzo. Estuvimos para celebrar el cumpleaños de mi papá, hubo platos del menú que no tenían disponibles, pero el mal rato lo sanaron con las bebidas y el postre de cortesía, eso hace olvidar lo que pudo haber sido una experiencia mediocre. Ratifico lo que leí en varios comentarios de que es más un lugar para los drinks, pero seguro si trabajan en mejorar la experiencia gastronómica sería un rest. completo. Gracias por las cortesías.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio cumple su función de after office porque es costo accesible, pero si esta lleno, la atención va de mal en peor. El trago estuvo ok para el precio. La comida: los pedidos no llegaron bien (eramos como 10) y en mi caso solo llegaron las papitas extra y no las alitas.
Bastante asequible para pasar el rato con amigos. Pedí arañitas, patacones rellenos, wings, recomiendo estas últimas y sus salsas muy deliciosas. En cuanto a los tragos pedí; mojito, margarita y sangría. las margaritas y sangrias estaban muy ricas, el servicio me queda debiendo, puede mejorar y el ambiente está bastante chevere.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.