He venido varias veces para Paul, la comida normalmnete es sabrosa, sin embargo, el servicio cada vez está peor.
Lentitud en extremo y cierto desinteres de quienes atienden... creo que no regresaré.
Visité la sede de Costa del Este, si bien el sitio tiene buena ubicación, no creo que regrese.
'
Las bebidas terribles!!! Ni mojito, ni Gintonic, ni Mimosa, ni Apperol... fatales!! Una peor/ que la otra.
Puedes ir a beber cerveza pero recomiendo que vayas con el estómago lleno, pues la comida no es buena.
Los tacos de entraña con tortillas viejas, los pinchos de carne sobreadobados y la carne dura, los patacones sabian a platano recalentado... ni los tequeños estaban buenos! Se pueden salvar las arañitas, que estaban normal...
No recomiendo el lugar.
Su nueva imagen va perfecta con su deliciosa comida y buena atención.
Las gambas picantes una riquisima opción de entrada.
Los rolles, exquisitos... comimos el EbiRock y el Dragón, 100% recomendados...
La atención fue muy buena... agradecidos con Michael por su excelente atención!
El menú es bastante completo, me costó escoger entre tantas delicias que ofrecen.
De entrada comimos los Ebi Spicy, riquisimos!
De principal pedimos 2 rolles Fuji Especial y Aki Roll, dos roles con sabores diferentes pero ambos muy sabrosos.
El postre de manzana, estuvo normal... nada de otro mundo.
Este lugar es muy agradable está especialmente decorado para hacerte sentir en Santorini.
La comida es deliciosa me encantan las bolitas de carne y las bolitas de queso feta, también el queso frito es delicioso.
Los pinchos riquisimos pero son pequeños.
Tienen un plato que incluye varios tipos de carne, es riquisimo.
Los meseros son muy atentos.
Este es un restaurante que me encanta. Cada plato es especialmente elaborado. Las entradas deliciosas, la carne es sus diferentes cortes espectacular. Los postres son riquísimos, la explosión de sabores son una locura.
El sevicio es excelente. El restaurante tiene dos ambientes, preciosos ambos.
Este es un buen restaurante para compartir con buenos amigos. La carne muy sabrosa, cuentan con distintos cortes que puedes ir degustando de manera variada.
El servicio es bueno y el ambiente también.
Si estas en el mall y te provoca tomarte un buen tinto de verando con un tapeo delicioso, este es el lugar.
El sitio es bastante sencillo pero la atención es muy buena.
Los montaditos con manchego, serrano o chistorra... son muy ricos. También la tabla de quesos es buena opción.
Esta plaza es fabulosa. Puedes degustar distintos platos de diferentes lugares al mismo tiempo.
Probamos las Chistorras del restaurante Español y los wantones de camarones de Segundo Muelle como entrada, después pedimos la Paella, perfecta para dos personas, incluso 3 en el restaurante español... mi hija se comió una pasta a la boloñesa de Cio Ragazzi, mientras que mi esposo se comia una deliciosa carne en el Brasseiro... cerramos con un pie de limón de postre de Segundo Muelle. Todo estuvo riquisimo.
La atención fue muy buena, la mesera super amable y atenta!
Muy agradable.
Se trata de un restaurante bastante exclusivo.
Los platos son muy elaborados y deliciosos. Inicias con una entradada cortesía del chef, en nuestro caso fueron unas mini empanadas de mero divinas. Luego compartimos una entrads de langostinos y unas vieras con un sabor espectacular. Yo me fui por la entraña con risotto de champiñones, exquisitos. Mi esposo comió Cordero, y mi hija el filete con raviolis de hongos... ambos con sabores muy especiales.
Los postres exquisitos, les recomiendo el de mango con maracuyá y helado de coco... literal una explosión de sabores.
El servicio muy bueno, finalizas con una visita del chef a tu mesa.
Recomendado para disfrutar una ocasión especial.
PAUL (Multiplaza)
He venido varias veces para Paul, la comida normalmnete es sabrosa, sin embargo, el servicio cada vez está peor. Lentitud en extremo y cierto desinteres de quienes atienden... creo que no regresaré.
Casa Santa (Costa del Este)
Visité la sede de Costa del Este, si bien el sitio tiene buena ubicación, no creo que regrese. ' Las bebidas terribles!!! Ni mojito, ni Gintonic, ni Mimosa, ni Apperol... fatales!! Una peor/ que la otra. Puedes ir a beber cerveza pero recomiendo que vayas con el estómago lleno, pues la comida no es buena. Los tacos de entraña con tortillas viejas, los pinchos de carne sobreadobados y la carne dura, los patacones sabian a platano recalentado... ni los tequeños estaban buenos! Se pueden salvar las arañitas, que estaban normal... No recomiendo el lugar.
Sugoi (San Francisco)
Su nueva imagen va perfecta con su deliciosa comida y buena atención. Las gambas picantes una riquisima opción de entrada. Los rolles, exquisitos... comimos el EbiRock y el Dragón, 100% recomendados... La atención fue muy buena... agradecidos con Michael por su excelente atención!
Kokeshi (Costa del Este)
El menú es bastante completo, me costó escoger entre tantas delicias que ofrecen. De entrada comimos los Ebi Spicy, riquisimos! De principal pedimos 2 rolles Fuji Especial y Aki Roll, dos roles con sabores diferentes pero ambos muy sabrosos. El postre de manzana, estuvo normal... nada de otro mundo.
Souvlaki Gr
Este lugar es muy agradable está especialmente decorado para hacerte sentir en Santorini. La comida es deliciosa me encantan las bolitas de carne y las bolitas de queso feta, también el queso frito es delicioso. Los pinchos riquisimos pero son pequeños. Tienen un plato que incluye varios tipos de carne, es riquisimo. Los meseros son muy atentos.
Tomillo
Este es un restaurante que me encanta. Cada plato es especialmente elaborado. Las entradas deliciosas, la carne es sus diferentes cortes espectacular. Los postres son riquísimos, la explosión de sabores son una locura. El sevicio es excelente. El restaurante tiene dos ambientes, preciosos ambos.
Maguro
Este es un buen restaurante para compartir con buenos amigos. La carne muy sabrosa, cuentan con distintos cortes que puedes ir degustando de manera variada. El servicio es bueno y el ambiente también.
100 Montaditos
Si estas en el mall y te provoca tomarte un buen tinto de verando con un tapeo delicioso, este es el lugar. El sitio es bastante sencillo pero la atención es muy buena. Los montaditos con manchego, serrano o chistorra... son muy ricos. También la tabla de quesos es buena opción.
Plaza Causeway
Esta plaza es fabulosa. Puedes degustar distintos platos de diferentes lugares al mismo tiempo. Probamos las Chistorras del restaurante Español y los wantones de camarones de Segundo Muelle como entrada, después pedimos la Paella, perfecta para dos personas, incluso 3 en el restaurante español... mi hija se comió una pasta a la boloñesa de Cio Ragazzi, mientras que mi esposo se comia una deliciosa carne en el Brasseiro... cerramos con un pie de limón de postre de Segundo Muelle. Todo estuvo riquisimo. La atención fue muy buena, la mesera super amable y atenta! Muy agradable.
Ciboulette
Se trata de un restaurante bastante exclusivo. Los platos son muy elaborados y deliciosos. Inicias con una entradada cortesía del chef, en nuestro caso fueron unas mini empanadas de mero divinas. Luego compartimos una entrads de langostinos y unas vieras con un sabor espectacular. Yo me fui por la entraña con risotto de champiñones, exquisitos. Mi esposo comió Cordero, y mi hija el filete con raviolis de hongos... ambos con sabores muy especiales. Los postres exquisitos, les recomiendo el de mango con maracuyá y helado de coco... literal una explosión de sabores. El servicio muy bueno, finalizas con una visita del chef a tu mesa. Recomendado para disfrutar una ocasión especial.