El ambiente siempre es bueno. Las bebidas un poco caras con respecto al resto del mercado . Hay sillas de mimbre sin Almohadones muy incómodas. Fuimos un miércoles alas 9.00pm y solo había tres opciones de restaurantes. Cíao Ragazzi cerrado. Lo que pedimos todo bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos en paella y gambas: La paella de mariscos buena, algo salada pero sabor bien. La ensalada de pulpo se demoro una eternidad en salir.. Demoro más q la paella en servirse 🤔cosa extraña, casi acababamos la paella cuando llego..se hubiera esperado una disculpa de la cocina por tanta demora o siquiera un postre de cortesía por la demora.. Injustificada. El cheesecake estuvo bien normal.
Como chef, opino que la paella estaba salada, al igual que la ensalada, el servicio estuvo bastante lento pedí la paella y ensalada al mismo tiempo y la paella me vino mucho antes que la ensalada. Excelente ambiente para solo unos cócteles.
El lugar muy bonito, amplio con diversas opciones. pero pesimo servicio, tardaron demasiado en traernos agua y tomar pedido. la camarera muy enredada con el mismo. Sin estacionamiento de discapacitados. A la hora de pagar otro enredo con los descuentos de jubilado. Era mi segunda vez y no tengo planes de regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.