iniciamos mal, el local promociona tragos de ron abuelo 7 años a 2x5$, el primero que me llego era una limonada prácticamente y dudaba que fuese 7 años, el segundo lo pedi en las rocas y en efecto, NO era Ron abuelo 7 años, me sirvieron el básico Ron abuelo añejo, que digo no esta mal pero no deben promocionar algo que realmente NO ofrecen. sumado a esto, la atencion de las meseras es bastante cuestionable, servicio lento, desatendidas, debí pedir lo mismo mas de una vez y esperar a que mi solicitud fuese atendida de manera demorada, hasta pedir la cuenta fue todo un protocolo, al punto que luego de esperarla por varios minutos decidí apersonarme a la caja, me quería quedar en el lugar ya que tiene un ambiente bastante moderno y jovial pero no pretendía pasar toda la noche rogando por ser atendido, razón por la cual preferí irme a otro lugar luego de solo dos tragos…
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente ambiente y decoración del restaurante. El detalle está en que la mesa que nos asignaron para 6 personas era muy pequeña para el tipo de platos que utilizan y fue muy incómodo hasta con el temor de que le plato terminara en el suelo. Calidad-precio pues sabor es muy bueno pero las porciones son muy pobres y se esperaba más del resto todo muy bien.
Es un lugar con comida decente a buen precio. El servicio puede mejorar, pero creo que el ambiente y la ubicación por ese precio hacen que uno perdone el servicio regular que tienen, podrían mejorar. Pedimos tacos de entraña, nada gourmet, al menos la entraña era entraña. La margarita FATAL! hamburguesa santa, buena, pero más bueno es el hecho de que la manga larga de Balboa esté en $2.50. yo le bajaría dos a la luz para que el ambiente fuera más de rumba.
El rest tiene un menú reducido, probamos los nachos y tacos de entraña, el sabor normal. siempre tienen buenas promociones y se pasa muy bien. rescato la buena atención
Me gusto bastante el ambiente es ideal para compartir con amistades, los nachos estaban muy buenos pero los tragos no tienen una proporción equitativa entre precios y tamaños. En cuanto al servicio fatal, nos sentamos en la mesa de afuera para fumadores y prácticamente había que rogar para ser atendidos, teníamos que entrar a solicitar los tragos y agua, ya que pasaba mucho tiempo sin un servicio personalizado, sin embargo al momento de la cuenta la mesera pregunta por propina que obviamente se dió el mínimo, porque la verdad catastrófico el servicio. Otra sugerencia no hagan la promoción de tragos de ron 2 x 1, si van a servir un dedo de ron en un vaso lleno de hielo, fue de muy mal gusto ver la burla de trago, jamás en todos los restaurantes que he asistido he visto cosa semejante. Mejor cobren lo que cuesta el trago así ni hay sorpresas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.