Invite a mi esposo por su cumpleaños y quería un restaurante con buen ambiente y comida. Al llegar nos recibe el host y dice que no hay cupo en el área de aire acondicionado y estaba en ese momento vacío. Nos llevaron a la terraza y el calor en estos días es insoportable. Nos dijeron que están por arreglarlo. No quisimos quedarnos allí y fuimos a dentro. La host nos dice que podíamos sentarnos pero que el tiempo sería limitado. Yo había hecho reserva y no entendí porque dice que con tiempo limitado si no había casi nadie. Lo que rescato la noche fue la comida aunque me quede con ganas del ceviche de mamonas chino porque estaba fuera de temporada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Probamos practicamente todo el menu y puedo decir que todo esta riquisimo. Tienen que probar el ceviche de mamon chino cosa de otro mundo. El tamal delicioso, todo estaba muy bueno. Para el tema de los tragos estan altamente carisimos cual nos parecio una exageracion.
Fue un poco difícil de encontrar este lugar ya que está algo “escondido” y no hay un letrero con su nombre. No hay estacionamientos, solo hay servicio de vallet parking. Adentro el lugar es algo pequeño por lo que recomiendo realizar reservación antes de ir. Nos gustó la atención de los chicos pero no llevaban mascarilla. La comida es rica pero el precio me pareció algo elevado para lo que es.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.