Este lugar me gusta mucho por sus sabores. Esta vez pedimos los ostiones al ajillo y el pescado al curry con patacones. Todo super rico, el pescado fue mi favorito de la noche, aunque en mi opinión el arroz del Darién sigue siendo el mejor plato. El único punto negativo es que el local es pequeño y las mesas y sillas son algo incómodas, pero por lo demás ir a probarlo vale mucho la pena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace tiempo querÃamos probar este lugar y no nos decepcionó. Pedimos los Patacones en Salsa sexy, el Hummus de frijoles blancos con arañitas y el Tasajo de puerco y todo estaba súper rico. De postre pedimos el Flan con queso y café, también riquÃsimo. En general me sorprendió positivamente y considero que tienen sabores diferentes e interesantes, por lo que recomiendo el lugar full! Para complementar tienen rápida y buena atención. El único contra serÃa el ambiente, que no me pareción tan cómodo ni chévere.
Muy sobrevalorado, lo que más piden son las croquetas de pulpo, que siendo muy sincero, no tienen absolutamente nada extraordinario; entrada muy básica y con sabor nada especial (un budÃn frito) El tamal estaba bueno, en ciertas partes la masa un poco dura. El Gin Tonic, era prácticamente tónica (99%) con un poquito de Gin (1%). Lo mejor es el ambiente bien moderno
Buen tiempo sin escribir una reseña, pero Cantina Del Tigre lo amerita. Un lugar relajado, pero con comida de chef! Pedimos entradas para compartir, que las voy a mencionar en el orden q me gustaron: el ceviche de pescado acocado, Imperdible! Uno de los mejores ceviches que he probado! Luego las croquetas de pulpo, muy ricas, una mezcla de sabores! y lo mejor es ponerla las salsitas que las acompañan! Luego el tasajo de puerco, rico! Los patacones con salsita sexy, todas las salsitas super ricas! Ah y los patacones tienen sal de cáscara de plátano, novedoso! Pedimos el hummus y la verdad es q no me gustó, me pareció un poco dulce y como que le faltaba algo. El postre no lo puedo dejar de mencionar, el flan de café, delicioso, diferente a otros flanes y se puede compartir. Las bebidas de la casa, probamos algunos cocktails y valieron la pena, comenzamos con un último del menú, tenÃa vino, pero estaba refrescante! También pedimos el Antillano, para mÃ, el mejor y otro con toronja, q le gustó a mi amiga. Sin duda, volverÃa a este rico spot! Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.