Un sitio bastante agradable para ir a conocer, tienen nuevas instalaciones y de verdad que les quedó muy cool el sitio. En cuanto a la comida pensé que sorprenderÃan mi paladar, pero no fue asÃ, sin embargo esto no quiere decir que no estuvo buena, pero creo que faltó sentir un mayor contraste de sabores en los platos que probé. Les recomiendo de entrada las croquetas de pulpo (las que más me gustaron) y el pescado frito afro también lo estuvo, es una porción generosa pero creo le faltó un sabor más contrastante a la salsa que lo acompaña, pero la textura del pescado frito si que estuvo en su punto. Pedimos patacones en salsa sexy pero sentà que su salsa de sexy no tenÃa nada, esta mucho mejor la salsa de cilantro. El arroz rojo bueno también pero nada que sorprenda. Tal vez siento que por sus precios, lo concurrido y sonado del lugar, mis expectativas estaban muy elevadas. Excelente servicio, el chico que nos atendió transmite seguridad al ofrecer los platos del menú y el ambiente está bastante agradable y vale la pena conocerlo.. aún no sé si regrese a darle una nueva oportunidad con otros platillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos encantó este restaurante. La comida muy buena y muy original. Con excepción del guacho de guandú que no encantó, todo lo demás delicioso: 3 distintos ceviches, arroz rojo (el que más gustó), mondongo con langosta y langostinos con papaya. Los patacones y el arroz con coco buenÃsimos. El flan de café a otro nivel. Las porciones son grandes por lo que recomiendo compartir los platos fuertes. El servicio fenomenal: eficiente (la comida sale rapidÃsimo) y muy amable. Lo que menos me gustó fue el salón: muy mala acústica y muy poca iluminación para mi gusto. La próxima vez me sentaré en la amplia terraza. Tienen valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.