El lugar es pequeño pero cómodo, creo que para la locación con la que cuentan, pudieran explotar más este lindo rinconcito del casco. Ordenamos un pizza con un toque dulzón y rugula, que la verdad está bastante diferente. Para complementar compartimos una pasta frutti de mare. Debo decir que me encantó la salsa, estaba deliciosa y fresca, se sentía casera y con sabores muy definidos. La volvería a pedir! De bebida mi esposo pidió una margarita, con un buen toque de alcohol…. de las que vale la pena pagar! Y pues si… el Tiramisu, estaba bueno. Algo seco para mi gusto, pero con unas almendras muy crocantes y un excelente sabor.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para compartir en familia. Ambiente agradable, excelente relación precio/calidad. Las pizzas son deliciosas. Buena atención los Recomiendo 100%
La comida es bastante buena y la porción servida es adecuada. Sin embargo debe mejorar el servicio de atención.... muy lento.
Mi esposo es amante de la pasta y me dijo que jamás había probado una pasta como esta en Panamá, le encantó! yo pedí la lasagna bolognesa gratinada y estuvo genial, acompañada de pan de la casa con ajo. recomendadísimo!
Mi primera intención de visitar este lugar, era poder probar una rica y deliciosa Pizza; y no me decepcionaron, porque estaba fenomenal. Esos bordes tostados, la masa exquisita, no grasosa, ingredientes frescos, etc. Muy buena atención, y ambiente agradable.Precios quizás no del agrado de todos, pero que valen la pena por comer algo delicioso.