El lugar es pequeño pero cómodo, creo que para la locación con la que cuentan, pudieran explotar más este lindo rinconcito del casco. Ordenamos un pizza con un toque dulzón y rugula, que la verdad está bastante diferente. Para complementar compartimos una pasta frutti de mare. Debo decir que me encantó la salsa, estaba deliciosa y fresca, se sentía casera y con sabores muy definidos. La volvería a pedir! De bebida mi esposo pidió una margarita, con un buen toque de alcohol…. de las que vale la pena pagar! Y pues si… el Tiramisu, estaba bueno. Algo seco para mi gusto, pero con unas almendras muy crocantes y un excelente sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para compartir en familia. Ambiente agradable, excelente relación precio/calidad. Las pizzas son deliciosas. Buena atención los Recomiendo 100%
La comida es bastante buena y la porción servida es adecuada. Sin embargo debe mejorar el servicio de atención.... muy lento.
Mi esposo es amante de la pasta y me dijo que jamás había probado una pasta como esta en Panamá, le encantó! yo pedí la lasagna bolognesa gratinada y estuvo genial, acompañada de pan de la casa con ajo. recomendadísimo!
Mi primera intención de visitar este lugar, era poder probar una rica y deliciosa Pizza; y no me decepcionaron, porque estaba fenomenal. Esos bordes tostados, la masa exquisita, no grasosa, ingredientes frescos, etc. Muy buena atención, y ambiente agradable.Precios quizás no del agrado de todos, pero que valen la pena por comer algo delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.