Hermosa experiencia, el hotel es hermoso, impecable…el ambiente maravilloso! La atención especial, fuimos en familia por el desayuno, y realmente es básico y el menú sencillo! Buen sabor y buena presentación, elevado el precio para las porciones. Buena opción para una celebración especial! 💕
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a la cena de navidad con mi familia. El sitio es muy bonito, acogedor y bien decorado. Tiene un estilo antiguo con mucha madera, algo oscuro. En cuanto al servicio, el personal es muy amable. Como es un hotel, el lugar es consistente con su atención. Pese a esto, pueden mejorar su velocidad. Como era una cena navideña, los platos eran servidos con un intervalo de tiempo entre cada uno; lo que funcionó bien hasta el tercer plato, donde tuvimos que esperar cuarenta minutos para que llegara el cuarto. Le comentamos esto al gerente del restaurante quien nos explicó que su intención era servir una cena calmada con tiempo para conversar. La verdad es que esta explicación se cae cuando hay más de veinte minutos entre cada plato. Al final estuvimos sentados un total de tres horas, más de lo que habíamos anticipado, y como resultado nos quedamos sin temas para conversar. La comida es buena, pero no excepcional. Nos contó el gerente que el chef viajó por Panamá encontrando sabores para integrar en sus platos, lo que es una linda historia. Me hubiese gustado que esa historia se hubiese manifestado mejor en algunos platos, como los botones de langostinos, que dejaron mucho que desear. Por otro lado, la flor de calabaza me gustó bastante. En general, el hotel lo es todo. Podrían mejorar la comida.
El restaurante es muy lindo, con una decoración al estilo del hotel y el casco antiguo de la ciudad. La atención es de primera, los meseros muy atentos y amables. La comida es una exquisitez! El cochinillo con puré de otoe, delicioso. No probamos otras entradas porque todos en la mesa ibamos con recomendaciones de probar este plato. Los platos fuertes, deliciosos todos. Es un éxito cuando en una mesa de 7 personas todos encuentran que su plato estuvo delicioso! Probamos El Mero, La corvina (sustituyendo el pargo del menú), y los raviolis de espinaca. Probamos tambien 2 postres. La esfera de chocolate rellena de mousse de chocolate y frutos rojos, estaba riquísima. Definitivamente volveré porque la experiencia fue muy pero muy buena.
Lo primero que te llama la atención es la manera en que te recibe el personal, muy profesional, la comida 10 de 10 y la atención del mesero, Wilson fue espectacular Full recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.