El lugar es excepcionalmente bonito y elegante. El servicio atento, muy bueno. La comida deja mucho que desear. Comimos un pure de garbanzos con unos cuanto garbanzos enteros y algunos mariscos (mejillones y almejas). La combinacion no fue muy afortunada, la verdad. A nadie en la mesa le gusto. Uno de nosotros pidio el pulpo, estaba durisimo y el chef lo cambio y envio otro, muy amable de su parte, pero tambien estaba duro. Comimos una ensalada de mariscos que estaba bien, y unos raviolis en dos salsas, muy normales. Yo creo que deben cambiar el menu para algo mas sencillo pero que sepa mejor. El area del bar lindisima y es un buen lugar para ir a tomar cocktails.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención fue de las mejores muy atentos siempre y la comida está riquísima solo pienso que deben añadir más cosas al menú aparte de que el lugar es muy bonito.
Un ambiente encantador con una decoración de los 30, el servicio bueno muy parecido a las degustaciones que te explican los platos, aunque te lo detalle el menú y no sean menús de degustación. Lo más memorable, sin duda, la terrina de cochinillo, a considerar que para ser entrada es mejor pedirlo para compartir! Hay una variedad de Cócteles y postres que vale la pena probar. Un extra es que al terminar puedes darte un paseo por la terraza y ver otras áreas del hotel (vale la pena salir)la reconstrucción del hotel ha quedado hermosa sin dejar de percibirse con el ambiente colonial, con lindas vistas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.