En Panamá los que trasnochamos y queremos una opción de after party estamos bastante limitados. Afortunadamente está el Café Bahía que es mi opción favorita. Los nachos me encantan: el tamaño de la porción es generosa, y trae guacamole, frijoles (deliciosos!), pico de gallo, y queso cheddar blanco y amarillo. Altamente recomendable. Tienen otras opciones en un menú muy variado que acomoda todo tipo de gustos y "hambres". También es un sitio para tomarse un cappucino. Mi mamá siempre lo tiene como recurso para una tarde de postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He visitado este restaurante para un rapido almuerzo porque está cerca de mi trabajo o para cenar con mi esposa. En el almuerzo siempre quedo muy satisfecho con el sancocho, que por unos $6.00, trae un plato grande del típico sancocho con ñame y siempre una pechuga, tiene algo distinto y es que trae una mazorca precocida y viene acompañado de una taza de arroz, lo recomiendo. En la cena he ido al buffet y siempre me encuentro con una selección amplia de ensaladas, platos fuertes y postres, que para los que nos gusta comer en abundancia es excelente. También recomiendo mucho los nachos, son de los mejores que he probado en Panamá.
Buen brunch dominguero, ademas de tener los mejores nachos con pollo de todo el pais.
Solo voy por necesidad, si hay feria en Atlapa o algo parecido, la atencion es tan regular. sobretodo la gente que te recibe simpre tienen unas caras de pocos amigos y te dejan esperando un rato mientras conversan entre ellos como si no hubiera una fila de gente esperando, no entiendo este comportamiento en un hotel, pobres turistas. La comida esta bien/normal, eso si no pidan las costillitas, es un corte barato y lleno de grasa, malas malas, el sancocho esta bien y te ponen una pechuga de buen tamaño.
Este lugar tiene un menu simple y al grano aunque como es de un Hotel, los precios son un poco elevados. Es muy popular por sus brunches domingueros, vale la pena ir de vez en cuando. Lo recomiendo para desayunar o de repente un club sandwich.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.