Una vez más fui a degustar su famoso y extenso buffet... estuve hospedado el día completo por ende, pude ir a ambos, desayuno y almuerzo. El desayuno fue increíblemente bueno, variedad, sabor y calidad de cada alimento. La mezcla de sabores y las opciones entre las ya servidas y las que podías pedir en el mini grill fue extraordinaria. Precio razonable y una atención muy buena, aunque la verdad eres tú mismo quien se atiende aparte de la cuenta y las bebidas calientes. Para el almuerzo fue tipo brunch. No había mucha variedad y lo poco que había no era muy llamativo al paladar. La verdad a pesar de ser abierto a todo lo que puedas comer no convenció. Los dulces del brunch fueron tremendos, dado a que son de Las Hadas. El almuerzo fue razonable, algo caro para lo que en verdad ofrecen. Recomendaría mas el desayuno! El desayuno de ellos es "LA" manera perfecta de empezar la mañana, entre sabores y experiencias para el paladar. :)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ayer tuvimos un almuerzo de chicas, con mi hermana, mi cuñada y unas primas y pasamos un rato super agradable. La comida estuvo muy buena, las ensaladas super ricas, de plato fuerte me decidí por una pasta con mariscos y un mahi mahi que estaba super rico.. y de postre, el cheesecake y el de chocolate con fresas estaban superb.. la atención fue muy buena, siempre atentos y la chica muy amable cuando le pedimos para tomar unas fotos.. el ambiente me pareció muy agradable..bueno para pasar unas horitas "echando cuentos" :)
Es un buen lugar , principalmente por el buffet ... a mi parecer compite con el de Miramar ... su comida es de muy buena calidad y constantemente estan cambiando los menus.
El buffet de desayuno siempre es un espectaculo! los omelettes personalizados muy buenos, y los waffles ni se diga.
Fuimos para el Día de Acción de Gracias, con ganas de explorar otro restaurante con buffet con motivo de esta celebración, hay que reservar con anterioridad con el 50%, llego el día y fui la primera en llegar de mi grupo, desde el principio pedí que me cambiarán de mesa ya que estaba junto donde tenían las copas y vasos de vidrio, lo cual significaba que sería un área muy concurrida por los meseros, a pesar que el lugar estaba muy reservado las mesas aún estaban vacías porque era muy temprano, y aún así demoraron MUCHO en atender mi solicitud cuando al final sólo cambiaron los nombres de una mesa a otra que fue lo que sugerí desde un principio. En cuanto a la comida estuvo regular, el pure delicioso, el ceviche de pescado super malo, el flan muy bueno y un bizcocho riquisimo, la carne de res muy buena con una salsa dulce tipo bbq, el pavo nada del otro mundo, debo destacar que hay que tener mucho paciencia porque el Valet Parking es Pésimooo! especialmente cuando Atlapa está lleno o cuando tienen muchos eventos en el Hotel, aún así esto me parece inaceptable y no digno de la Marca Sheraton y que ya deben haber superado la fase ensayo y error. Puedo decir que la pase excelente por estar en compañía de mi esposo y familiares cercanos. Por mi parte, no volveré con mi $, y si vuelvo seguro trataré de parquear mi carro en Atlapa. Espero que sus experiencias sean mejor que la mía, suerte!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.