Tuve la oportunidad de ir este jueves por invitacion de la empresa para la que trabajo ya que estabamos celebrando el dia de accion de gracias. Fue algo decepcionante, la comida estaba buena pero nada espectacular, la mesa de postres esa si que estuvo genial, todos los postres que probe porque no iba a probarlos todos estaban deliciosos, toda una tentación. Yo habia tenido la oportunidad de ir hace años atrás a el mismo lugar pero cuando pertenecia al Cesar Palace y la calidad tanto en comida como en atención era mucho mejor, no se si la administración ha cambiado o que. Para empezar cuando llegamos pedimos agua y la mesera muy poco cortez y algo ruda nos dijo que el agua salia turbia y que si la tomabamos era bajo nuestro propio riesgo, que tenian para ofrecernos vino ya que era lo unico que estaba en el menu buffet que la empresa habia pagado y que las sodas teniamos que comprarlas. Grande fue mi impresión porque se supone que en un restaurante de un hotel 5 estrellas la atención debe ser excelente. La jefa tuvo que después que hablar con ella y decirle que todo lo que bebieramos lo metiera en la misma cuenta, pero estaba muy reacia. No por eso quiero decir que todos los meseros tienen mala actitud, hubiero meseras muy atentas y sonrientes, solo esa jovencita era la que notamos amargada. Ya veo porque muchos extranjeros critican la mala atención de los panameños en los restaurantes yo sugiero que todos los restaurantes manden a su personal a clases de atención al cliente y etiqueta. Pero a mi vez pienso que aparte de que los meseros pueden tener mala disposición al atender muchas veces sus jefes o supervisores les hacen pasar malos días y esa puede ser su reacción, Que si regresare? Si me invitan por supuesto jejejeje, pero no seria el primer lugar que elegiria. No es mala la comida y el ambiente es bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde que se mudo ha desmejorado mucho. La ventaja es que es 24 horas, pero el servicio es bastante mejorable, la comida, es muy sencilla y el ambiente se ha vuelto un poco ruidoso.No lo recomendaría para ir a comer.
Este es el buffette de los domingos, nada mas. Me apena que cuando lo recomende, me dejo mal...fuimos por unos emparedados en alguna ocasion y la verdad se demoraron, estaba mal preparados y con demasiada grasa. La ventaja de tener servicio 24 horas y buffette los domingos le da una oportunidad que de otra forma no tendria.
Volví a este sitio para desayunar un domingo. El buffet es amplio y variado. Hay estación de frutas, de panes, de acompañamientos y la de omelettes es sensacional, muchos ingredientes y una experta preparándolas. Me impresionó favorablemente el servicio, a pesar de que era buffet, tuvimos todo el tiempo a un salonero atendiendo cualquier cosa que necesitáramos
Hora del Te Fui a parar en este restaurante en un dia de semana. Era la hora del te, un par de mesas ocupadas por señoras que platicaban y degustaban postres. Me acorde que vi en las reseñas que los nachos de pollo son altamente recomendados y ocasionalmente calificados como los mejores de Panama, asi que decidimos probarlos, adicional una hamburguesa sirloin. La hamburguesa en si estaba buena, mas no tenia ese wao que distingue una hamburguesa arriba de 10 dolares, le falto algo... Los nachos muy completos, varios quesos, los topings, el frijol y un pollo en salsa roja que la verdad no es usual en nachos pero hacen que el plato sea distinguiblemente sabroso. Lo unico que no complementaba el mix de sabores eran las tortillas que de muy buen tamaño mas bien su sabor era como a carton, quizas estaban algo viejas...beneficio de la duda para la proxima visita. Un detalle a favor es tener un restaurante de esta calidad las 24 horas. El servicio no fue bueno, algo inaceptable ya que el servicio entiendo es continuamente supervisado por ser una cadena hotelera y su frecuente trato con turistas. El restaurante estaba vacio, demoraron mucho en atendernos con un constante "ya vengo", "ya los atiendo" y un sinumero de desaciertos que ameritaba me dieran propina a mi por aguantarme semejante mamarrachada aunque para ser franco ultimamente no he tenido buen servicio, quizas debo atribuirlo a mi mala suerte o a que era la hora del te y se suponia que te sirvieras tu mismo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.